Que memoria Ram comprar

jipoc
#1 por jipoc el 28/03/2011
Quiero comprar 2 modulos de 4GB a 1333 para el portatil y he visto que en ebay las hay muy baratas de marcas desconocidas pero no se si fiarme, habeis probado algunas de estas memorias?
Estroy por comprarme las elixir que almenos son conocidas y no estan mal de precio.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj velocity
#2 por dj velocity el 29/03/2011
Yo tengo pensado tambien añadir un modulo de 1g para mi toshiba,pero yo prefiero ir en tienda y no comprarlo en internet y mas aun para estos componentes que son cosas muy delicadas segun mi opinion claro,yo he mirado en pixmania y da la casualidad que hay una tienda en mi ciudad por lo que prefiero ir ahi verlo,es baratisimo en este sitio que te he dicho,las tuyas no se a cuanto saldrian pero la mia sale una kingstom a 1g por unos 15 euros y de 2 g creo que mas o menos el doble o sea que tu veras lo que haces.Hasta luego!!
Subir
jipoc
#3 por jipoc el 29/03/2011
Bueno yo si que me fio de comprar por internet, de momento no he tenido nunca ningun problema y con la ventraja de no tener que salir de casa y comprar al mejor precio, en ebay me salen 8Gb de 1333 por 85€ y de la marca Elixir, hay otras marcas mas baratijas y me saldria por 70€ pero para ahorrar tan poco prefiero irme a por una marca conocida y si no me equivoco se dice que de las Elixir son tan buenas e incluso mas rapidas que las Kingstone.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo