Memorias del asesino cap. 11 El latido del Camaleon

ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 16/02/2010
Hola amigos! Soy nuevo en hispasonic , aunq los que estais por hispasonicos algunos ya me conoceis. Me he adentrado en esto de la musica instrumentral. Y me encanta aprender cada dia algo nuevo. Este foro esta genial y reconozco q me he pasado mas de una vez para ponerme al dia.
Trabajo en esto de la musica desde hace ya un tiempo como profesor- instrumentista, habiendome especializado en acompañamiento de danza. Pero nunca habia disfrutado tanto como ahora haciendo de las mias con las maravillosas aplicaciones con las q podemos contar.

Me gustaria compartir con vosotros una de mis últimas creaciones. Se trata de la música que realicé para el ultimo capitulo de la "serie" Memorias del asesino, en donde comparto espacio con el prolífico Monster. Monster en este caso acomete con solvencia su faceta de escritor mientras que un servidor procura que la ambientación musical sea lo mas cercana posible.

Aqui esta la música:

Os recomiendo no obstante que sigais la historia mientras escuchais la música aunq probablemente en este capitulo no esté del todo compensada.
https://www.hispasonic.com/musica/memorias-asesino-11-latido-camaleon/32923

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ismaelberdei
#2 por ismaelberdei el 19/02/2010
Me contesto a mi mismo para que corra el aire un poco
Subir
Angelcomposer
#3 por Angelcomposer el 21/02/2010
Hola Ismael.

Yo sólo tendría elogios para ti. Te conozco hace unas pocas semanas y el proyecto que tienes con Monster es sumamente interesante. Pero uf!!! tengo que decir que eres una gran compositor. Me centro sólo en destacar tu gran capacidad para la composición.

Me gusta mucho cómo utilizas todo esas dotes que tienes y cómo mezclas los ambientes con la orquesta. Me gusta más la música que haces para orquesta que otros estilos que tienes en hispasonicos. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito ehh??? :wink: ...

Se nota que llevas estudios musicales a tus espaldas, por el manejo de las armonias con el piano y la orquestación del resto de librerías.

Saludos desde Canarias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo