Memorias del asesino cap. 13

ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 23/02/2010


Pues aquí teneis una nueva entrega de memorias del asesino. Se admiten sugerencias ya no solo para este capitulo sinó para la serie completa ya que este trabajo pretendemos sacarlo de alguna manera a la luz y por ello me gustaria saber de vuestras apreciaciones please.
Un saludo a todos... Sois unos masters del universo. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricother
#2 por ricother el 24/02/2010
No te conocía y has resultado una sorpresa.
Me gusta el tono evocador de tu composición. Para mi gusto los efectos, sobre todo esa especie de voz de ultratumba, suenan demasiado por encima de la música, pero posiblemente es un efecto buscado por ti.
Subir
ismaelberdei
#3 por ismaelberdei el 24/02/2010
gracias Ricother por tus apreciaciones:

En primer lugar darte incitarte a que escuches la serie completa de memorias del asesino, puesto que si te ha gustado este cap. es probable q te guste la dinamica de la serie.
Como el nombre de capítulo indica estas piezas pertenecen a una "orquestación" de varios relatos. mas abajo os pondré el enlace.
Ciertamente ya en su momento me planteaba bajar el volumen de esa voz a la que haces referencia y escuchando con mas detalle me doy cuenta de que probablemente sea con el piano donde es mas q evidente el exceso de volumen de esta pista.

Muchisimas gracias por ello... pasare a solucionarlo... de hecho se agradecen como dije antes todas las apreciaciones de cara a una posible salida "comercial".
http://www.hispasonicos.com/diariodelasesino
un saludo ricother y gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo