Memorias ram diferentes

javierperez
#1 por javierperez el 26/12/2006
Saludos, tengo una duda y quisiera aclararla, tengo un laptop dell con una m-box 2 el pro tools me anda bien pero quisiera ponerle mas ram para mejorar el rendimiento, el laptop vino con 1 giga de ram pero yo queia ponerle media giga de ram mas pero me dijeron que mejor le pusiera otra de una giga porque si uno le pone una de una giga y otra de media el computador arranca con la de media y luego reconoce la de una giga y asi no me mejora el rendimiento, algo asi me dijeron y no se que tan cierto sea por eso me gustaria que si alguien sabe algo me ayude con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/12/2006
yo a ese respecto siempre he oido que mejor que sean del mismo tamaño porque por lo visto pueden haber problemas....pero no sabria decirte
Subir
modulay
#3 por modulay el 26/12/2006
Yo tengo un pc de sobremesa con un módulo de 256 MB a 266 MHz,uno de 512 a 333 MHZ y otro de 512 a 400 MHz...en total 1.25 gigas de los cuales rinden hasta el último mega:)
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 29/12/2006
Lo que sucede es que los pc mas antiguos si no eran iguales las memorias en cuanto a capacidad solo detectaba una ,pero los de ahora no tienen ese problema,pero hay marcas que tienen problemas de compatibilidad con otras marcas y dan problemas,por ejemplo Kinston rara vez se pueden instalar con otras marcas y que vayan bien o te las reconocca sin ser ambas de su marca,lo unico que debes de tener en cuenta ,es que si instalas una memoria mas lenta que la que tienes el pc correra a la velocidad de la mas lenta aunque la memoria se sume,procura comprar una que sea de velocidad igual o superior a la que tienes instalada para que tu pc corra a la maxima posible.

ejemplo:

-512mb a 266mhz mas 512mb a 333mhz correra a 1024mb a 266mhz
-512mb a 333mhz mas 512mb a 333mhz correra a 1024mb a 333mhz

asegurate de que la que tienes,si puede ser sea de la misma marca de la que compras y de igual velocidad o superior,la memoria simplemente se sumara y aumentara en proporcion al tamaño en mb que le metas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo