Que memorias usb permite los pioneer cdj1000?

grc
#1 por grc el 18/02/2010
Buenas, tngo un concierto dentro de unos dias y es la primera vez que pincho con pioneer y tengo algunas dudillas. Me gustaría llevar unos pen usb con la música, valen cualquier tipo? Como por ejemplo los que compras normales en una tienda para meter peliculas o lo que sea? O tiene que ser de algun tipo?

Y otra cosa, como no he pinchado nunca con este equipo, tendre muchos problemas para hacerme al equipo? Debería saber algo de los pioneer que sea diferente a los demás?

Y sobre la mesa, es la djm800 (creo), algo también que saber sobre esta mesa?

Si me ayudaseis me salvariais la vida!!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 18/02/2010
los cdj1000 no usan memorias usb^^
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 18/02/2010
Vamos a ver referente a la diferencia de pinchar con pioneer, pues si noteras diferencia pero a mejor o al menos eso piensa un alto porcentaje, si vienes de denon no te sera dificil adaptarte pues el tacto de los pioneer 1000 es mas fino incluso aunque tambien depende que equipo uses habitualmente, pero en fin te dire una cosa si no quieres liarte dedicate a lo basico cuadrar y lanzar, el pitch del los cdj1000 es de 0,2 en 0,2 a un 6%, luego a partir de ahi es como un cdj800 0,5 en 0,5 en el resto de rangos, pero en principio con un rango 6% podras cuadrar la mayoria de las canciones, luego tiene tambien para localizar 3 puntos cue con los cuales luego pudes jugar pero si puedes ir un ratito antes para hacerte con su funcionamiento, mejor que mejor, pero pioneer es muy intuitivo, fiable y divertido, dudo que te complique demasiado la sesion, sobre la djm800 no la he probado pero es el estandar en muchos clubes y aunque no sea la mejor mesa del mundo, se ha ganada el estandar por su comodidad para mezclar pues tienes todo a mano y es igual de intuitiva que los cdj. Aunque si me dices el equipo que usas normalmente, podriamos aclarar mas diferencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo