Memorizar asignación parametros midis en sx2

maldita
#1 por maldita el 22/07/2004
buenos dias españa,

cada vez que abro cubase sx2 y quiero tocar el modular system a través de mi teclado oxygen 8 tengo que reasignar mediante midilearn la asignación de los knobs.

existe alguna forma para no tener que repetir eso cada vez que apago cubase?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 22/07/2004
en cubase existe una cosa que se llaman filtros... qque te cambian el numero de controlador de entrada por el que quieras... Mas o menos un midi learn pero definido a mano y guardado como si fuese un preset. Puedes definir unos cuantos y luego ir cargandolos... pero si no recuerdo mal tenian que ser de 4 en cuatro asi que para los 8 knobs tendras que ir cargando 2 filtros cada vez...
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 22/07/2004
Por cierto como se hace midi learn en el SX2? :mrgreen:
Subir
Pancita
#4 por Pancita el 22/07/2004
Hola.
¿El midi learn no depende del plugin?
Subir
maldita
#5 por maldita el 22/07/2004
si, el midi learn depende del plugin. no todos lo tienen...

con el modular system lo hago manteniendo pulsada la tecla ctrl y clicando encima del control que quiero automatizar. (despues se abre una ventanita donde le doy a 'learn' y 'toco' el knob del teclado y ya está asignado)

tclaw, lo de definir esos presets como es???
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 22/07/2004
en SX2 ni idea... aun no he conectado el evolution desde que me instale... Lo intentare probar esta tarde... pero ahora no tengo internet en casa y mañana me salto el curro... aing... creo que hasta el lunes no podre postear... pero busca por ahi creo que se llamaba filters o asi...
Subir
maldita
#7 por maldita el 22/07/2004
Alguien escribió:

en SX2 ni idea... aun no he conectado el evolution desde que me instale... Lo intentare probar esta tarde... pero ahora no tengo internet en casa y mañana me salto el curro... aing... creo que hasta el lunes no podre postear... pero busca por ahi creo que se llamaba filters o asi...


ok buscaremos! que vaya bien maña en la barceloneta!
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 22/07/2004
a ver recuerdo que en el SX normal estaba en uno de los menus de arriba de por en medio... elegias una opcion de esas que te abren otro menu y habia dentro una cosa que se llamaba filters o filtros...

Luego no parecia que sirviese para eso porque solo te dejaba un cuadro arriba y otro abajo o algo asi... Pero vamos que tenias que ir agregando el mapeo...

Luego te permitia mandar los filtros a cada canal por separado por lo que pudias meter unos para un vst y otro para otro...

juer vaya lio toy montando... Bueno yo lo mirare porque ademas me interesa conectar de una vez el evolution... Si no lo consigues el lunes haces subir este topic para que lo vea en los resumens, ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo