Memorizar sonidos de hyper canvas en cubase

Juanpo
#1 por Juanpo el 02/04/2009
¿Alguien me podría explicar paso a paso para que un sonido de "hiper canvas" quede memorizado en su correspondiente pista?

Se que la cosa anda al abrir el editor de lista pero no se ni averiguo leyendo como se hace. #-o

Por favor! Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 02/04/2009
Pega un vistazo a la cadena de Problema con Edirol Orchestra en Nuendo que ahí explico cómo se hace para el Edirol. Para el Hyper Canvas es aun más fácil. Lo que necesitas, e imagino que conoces, es la tabla de sonidos del Canvas, o sea, donde está el piano de cola, dónde la guitarra eléctrica, dónde el violín, .... En la ayuda del Canvas viene dicha tabla con el Cambio de Programa y el Banco de cada instrumento.

Saludos,
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 02/04/2009
En el Hyper Canvas, el valor 001 corresponde al piano 1 (001 000 piano 1)
Si quiero poner la bateria 001 Standard Set, tendría que poner en el CC32 el número 001 pero ese tambien corresponde al piano.
Subir
cordero
#4 por cordero el 12/12/2013
Hola changos! me estuve volando la peluca con el asunto de modificar los sonidos con hyper canvas y cubase, la cosa es que los podía modificar pero no qeudaban guardados, busqué eso del CC32 y nada, con el CC0 y nada. La manija está en hacer doble click en la pista midi para que aprezca el piano roll y abajo a la izquierda hay una solapa desplegable con varias opciones (la que por defecto tiene la velocidad o velocity), agregan una nueva en el signito mas y seleccionan "cambio de banco" (yo tengo el cubase 5 en español) o equivalente en inglés. Ahí con la herramienta lapicito eligen el numero que quieran (por ejemplo el 0 es el piano, el 72 clarinete en mi caso) y listo!!!
Lo que tiene de piola es que lo pueden ajustar en tiempo real no solo para la pista midi grabada sino para tocar en vivo.
Espero les sirva tanto como a mí.
Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo