Memory full con platinum reverb

  • 1
ananjar
#1 por ananjar el 01/11/2007
Hola,
creo un nuevo proyecto en logic, usando la version 5.2, con xp y un pc amd de 1'6 Ghz y 1'5 de ram.
creo una pista con un bucle, le meto una platinum reverb y me salta el mensaje:
memory full code result=-108
y no he hecho nada, pero si me van otros pluggins y efectos más potentes.
Otros días si que funciona, no hay mucha lógica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 01/11/2007
Lo siento, pero yo de la v5 con windows estoy perdido, tampoco me ha pasado nada parecido.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 01/11/2007
Si no me equivoco logic 5 no acepta más de 1 gb de ram, a lo mejor es eso.

Un Saludo
Subir
Fon
#4 por Fon el 16/11/2007
Hola a todos:
yo tambien tengo ese error, pero me sale cuando intento hacer un Mixdon.
Lo curioso es que yo tengo un 1GB de ram.. y tambien me pasa.
no tengo idea de lo que puede ser. Cuando tenia un modulo de 512 de ram este mensage no salia.
Tendra algo que ver la memoria virtual?..que tenga demasiada asignada o que el modulo de memoria es un poco mas de un GB, 1. algo.
:|
haber si alguien sabe del tema y nos puede echar una mano, gracias
Subir
neph
#5 por neph el 18/11/2007
este mensaje sale por tener mas de 1gb de ram:
memory full code result=-108

fon la memoria virtual es 1+1/2 de la memoria ram.
si quereis probar a solucionar eso mirar en la seccion trucos con logic logic y sus plugins, hay varias soluciones.
por favor leer bien y obrar con cuidado no me cansare de repetirlo, una coma un punto mal y no rula
mirar mi post:
trucos-con-logic-sus-plugins-t76475-60.html




habia otro post abierto sobre eso os pongo una solucion y el link al post
link:
core-duo-core-quad-pentium-xeon-windows-vista-t173062-15.html

"solucion":
se me olvidaba , después de leer esto podéis probar esto otro, recordar hacer copia del boot.ini y hacer bien la modificación claro esta :wink:


para solventar el límite que impone WinXP Profesional y Win2003 Server Standar de los 2Gb de memoria de direccionamiento se puede realizar el siguiente cambio en el archivo boot.ini del sistema. Con cuidadín que tocamos un archivo delicado del arranque de Güindous.

1º Abrir el archivo C:\boot.ini con el bloc de notas, o desde la consola de comandos con edit c:\boot.ini. Para ello debemos haber establecido en las propiedades del explorador de archivos de que queremos ver los archivos ocultos y de sistema.

2º Tendremos una estructura algo parecido a esto:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional ..." ...
(donde pongo ... son datos adicionales que varian dependiendo de la instalación de cada uno)

3º Pues al final de ésta última linea, añadir /3GB, con lo que se indica al WIN-XP que active un modo de direccionamiento de hasta 3GB de memoria virtual para aquellas aplicaciones 32-bits que lo requieran.
Es recomendable de que, si uno es novatillo en ésto, en vez de modificar la linea original, sacar una segunda copia en la siguiente linea añadiendo el parámetro, tal que quede así
.
.
.
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional ..." ...
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional 3GB" ... /3GB

4º Guardar el archivo y reiniciar. Cuando se reinicie, si se creó una segunda linea, aparecerán dos opciones de arranque "Windows XP Pro..." y "Windows XP ... 3GB". Seleccionar ésta segunda, sino, arrancar como normalmente hacéis.

esto es valido para s.o de 32bits
lo dicho, cuidado, sed cuidadosos, y crear la segunda linea es mejor que sustituir la original, si falla algo....solo tenéis que borrar la linea creada y voila, ya esta como antes.
Subir
ananjar
#6 por ananjar el 25/11/2007
Muchas gracias a todos,
pero cuando busco ese archivo no aparece en mi sistema. He buscado bien, quizá el arranque en XP se haga con otro archivo. A alguien se le ocurre cómo buscarlo?
Gracias
Cambiar el direccionamiento puede ser vital para trabajar, ya que es patetico cortar bounces por la mitad porque no funciona el sistema.
Subir
neph
#7 por neph el 25/11/2007
si quieres verlo:
inicio-ejecutar(escribes"msconfig" sin las comillas-enter, y pestaña boot.ini.
hay lo veras.

para editarlo en plan rapido:
Para acceder al Boot.Ini apretaremos el botón derecho encima de “Mi PC”. Seleccionaremos la opción “Propiedades”. Se abrirá la ventana de propiedades, donde seleccionaremos la pestaña “opciones avanzadas”
.

En inicio y recuperación apretaremos “configuración”, y en Inicio y recuperación editaremos manualmente el archivo de opciones de inicio apretando el botón “EDITAR”.


Si modificamos mal este fichero podemos perder el arranque del Windows, provocando un desastre, ya que no arrancará. Lo único que podremos hacer es entrar en consola de recuperación y dejar como estaba dicho fichero.





Cómo hacer una copia de seguridad del boot.ini

Antes de cambiar nada de este archivo conviene hacer una copia de seguridad del mismo, a ser posible en un medio extraíble (por ejemplo, disquete). Si cometemos algún error no podremos arrancar el sistema operativo, con lo que podríamos restaurar el boot.ini dañado por la copia.

- Para hacer una copia: se podría hacer de varias formas, pero el más inmediato creo que es el siguiente: Inicio > Panel de control > Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y
Marcamos "Mostrar todo los archivos y carpetas ocultos"
Marcamos "Mostrar el contenido de las carpetas de sistema"
Desmarcamos "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"

Aceptamos y salimos del Panel de control. Posteriormente, Nos vamos a Inicio > Buscar y escribimos boot.ini, y desplegamos el menú llamado "Más opciones avanzadas". Ahí marcamos las dos casillas Buscar en carpetas de sistema y Buscar en archivos y carpetas ocultas. Aceptamos y cuando aparezca el archivo boot.ini lo copiamos a nuestro disquete. o en tu caso tambien lo editas.....
Subir
ananjar
#8 por ananjar el 25/11/2007
venga, vamos allá. gracias.
Subir
neph
#9 por neph el 26/11/2007
se te agradecería nos comentases los resultados, es para comprobar si rula bien en todos los casos, por ahora una fiabilidad del 97% +o-
Subir
ananjar
#10 por ananjar el 02/12/2007
Por lo pronto, cuando de las dos opciones escojo la de 3Gb en la carga, literalmente sucede eso que caracteriza al S.O. de Windows, el pantallazo azul.
Así que voy a repasarlo todo de nuevo.
Subir
neph
#11 por neph el 02/12/2007
mira todo muy bien
Subir
ananjar
#12 por ananjar el 09/12/2007
me he comprado una audiophile firewire y no tengo ya estos problemas. sigo teniendo 1'5 de ram, pero no he incluido el direccionamiento en el arranque.
Subir
neph
#13 por neph el 09/12/2007
pues es raro por que el problema no lo genera la tarjeta, es mas bien un problema de interacción del s.o y el logic
Subir
ananjar
#14 por ananjar el 09/12/2007
Por cierto,
se te ocurre alguna idea para un portátil que no tenga entrada firewire, como puedo conectar mi audiophile firewire?
Hay alguna tarjeta especial expansora de puertos o algo así?
Subir
neph
#15 por neph el 09/12/2007
al margen del privado esta es de madrid:
http://www.softworld.es/controladoras_firewire/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo