Memory is getting low MBP Retina

Sergio
#1 por Sergio el 27/09/2012
Hola hispasonicos, acabo de recibir un Macbook Pro Retina con 16 GB de ram y 256 SSD y para mi sorpresa despues de reinstalar una copia de seguridad que tengo en mi iMac de 27 pulgadas, al arrancar Maschine o Logic me salta un error ´´ Warning memory is getting low``
Lo primero que he pensado.. no puede ser.. como se va a quedar corto de memoria si tengo 16 GB de ram y en el iMac jamas me habia saltado este problema teniendo 8 Gb de ram.

A alguien le ha parecido este tipo de error o sabe a que puede deberse o algo?
Voy a buscar por la red, de todas maneras mañana lo llevare a la App Store por que la verdad es que me tiene un poco mosqueado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 27/09/2012
Acabo de abrir el monitor de actividad por curiosidad y lo mas gracioso de todo es que solo esta consumiendo 2,5 gb de ram quedandose libre 13 gb practicamente.

Lo unico que se me viene a la cabeza es que al arrancar logic en 32 bit solo pueda trabajar con un maximo de 4 gb de ram si no estoy equivocado no? Pero aun asi me sigue mosqueando por que el iMac nunca me lo hizo, que pasa que el retina es menos eficiente que el iMac? No entiendo mucho la verdad si alguien me puede guiar un poco con el tema de ram, recursos y demas lo agradeceria por que ando perdido y con un disgusto encima de 2.200 €
Subir
sincro
#3 por sincro el 02/12/2012
yo tengo el mismo problema yo creo que puede ser un problema de discos ,,,,yo tengo un mac pro de 8 nucleos con un dico ssd y 16 gb de ram

y simepre e tenino problemas de lectura ,,
digamos que en el ssd tenemos instalado el sistema au vst dwa etc,,,, y en los disco grandes tenemos puesto las librerías y tal

siempre que intentas aceder a los sampler desde logic tarada barios segundo en acceder a los discos,,,,

en este punto logic se queda como colgado unos segundos ,,,,,

yo creo que por esos ,,,después logic da errores de memoria o raros ,,,,

salduso
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 02/12/2012
Hola, si abres logic en 32, este solo puede usar 4gb ram. Tendras que abrirlo en 64, xa q pueda tener aceso a toda la ram del ordenador.

Creo q no es buena idea clavarle al portatil una image de otro ordenador... Yo empezaria x el principio, con una instalacion limpia y tirarte toda la tarde instalando lo que tengas...


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo