Men In Black 3 & Pitbull

Inge
#76 por Inge el 08/11/2012
A mi lo que me hace gracia de estos docu/biografias de cualquier canal es que el 80% de los que salen.......han "luchado" mucho y se han hecho "a si mismos", pero todos, no se salva ninguno.

Y esto se puede aplicar a la biografia de cualquier idolo de masas indistintamente de lo que sea: dj, musico, rockero, rapero, etc.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 08/11/2012
A mi me encantan los temas de Pitbull , solo que siempre me quedo con ganas de comprar la versión NO RAP :juas:

Algunos de sus tracks son buenísimos y super bailables ,pero con el rap la caga y bien .
Subir
Hai
#78 por Hai el 08/11/2012
#76

Esa es siempre la intención del documental, luego hay que ser un poco o bastante ingenuo para tragárselo...
Subir
Max
#79 por Max el 08/11/2012
Hai escribió:
luego hay que ser un poco o bastante ingenuo para tragárselo...


...también se puede ser ingenuo por lo contrario.....por no creértelo "por sistema", porque en otro reportaje de otro artista haya sido mentira.

...hay reportajes que "cantan".....se les ve el plumero. En el de PitBull, no. Es tan sencillo y concreto, que no hay apenas nada para "sospechar".

...lo mismo, cuando traficaba, ha asesinado a alguno....no lo sé....tampoco me importa. Yo alabo su trayectoria musical por su trabajo y esfuerzo. Ni por el tipo de música ni por lo estrafalario de como es ahora. Pero me alegro por él.

:cool:
Subir
proggerelx
#80 por proggerelx el 08/11/2012
Me he dado cuenta de que en este foro se critica mucho a la musica comercial y a todos los temas reggeton y cosas así.

Yo personalmente el reggeton puro si que no lo trago, pero no por eso lo critico.
A mi me gusta la musica y cuando digo musica me refiero a la musica en general, personalmente creo que la destreza de un buen DJ es que tenga cultura musical y no se cierre a ningún tipo de musica en especial, esta claro que luego cada uno pinchara en sus sesiones o producira la musica que mas le guste.

Yo siempre he pensado que la musica esta para divertirse con ella, pasarla bien y disfrutar, a veces será de tu gusto o no pero creo que en la variedad esta el gusto, o por lo menos eso se dice.

Con todo esto quiero decir que no veo bien que se critique un tipo de musica en especial porque sea o no del gusto de alguien, simplemente si no te gusta no la escuches, pero no por eso hay que despreciarla (para gustos colores).

A mi un dia me puedes ver escuchando electrohouse, que al rato me ves escuchando a Paco de Lucia, que al rato me ves escuchando Extremoduro, que al rato me ves escuchando a El Canto del Loco, que al rato me ves escuchando a vete tu a saber que, también hay que saber adaptarse a cada situación y a cada momento, pero creo que hay que tener cultura musical y no cerrarse a algo en especial porque la sabiduría hace al hombre.

A lo mejor no viene a cuento esto, pero es que lo digo porque como en este foro y en este post en especial se critica a la musica comercial y todo ese entorno pues no se me apetecia decirlo.


Un saludo a todos y buena musica!!!
Subir
Hai
#81 por Hai el 08/11/2012
#79

No lo decía por ti, pero ya que me citas... te diré que... de lo que te cuenten... nada y de lo que veas... la mitad.

Pero que vamos... cada uno es libre de creer lo que quiera, yo se de alguno que cuando le cuentas algo, si antes no se ha enterado él, ya te está diciendo:

"¡Eso es mentira, si fuera cierto lo hubiera dicho la tele!".

Pues eso, que para muchos la tele es prácticamente como el evanguelio, palabra de Dios... te alabamos señor...

De hecho, la tele ha sido en muchos casos la encargada de "educar" a muchos, los cuales en realidad se pasaban más horas al día delante de una tele que con sus propios padres.

Yo por norma general, tengo el no hacer mucho caso a lo que diga "la tele", lo tengo como lo que es, un articulo de entretenimiento.

Si quiero ver algo interesante encuentro poca cosa en ella "Redes", "La Noche Temática", "Documentos TV", "Salvados"... todo lo demás... puro entretenimiento.

Pero como ya te he dicho... cada uno que crea lo que quiera, y ya si viene de la MTV o Tele Circo... credibilidad cero.
Subir
Max
#82 por Max el 08/11/2012
#81

...cualquier medio de información....emite información. Unos son "buenos" o creíbles para unos y los otros no. Cada uno debe valorar lo que le de la gana o considerar lo que le de la gana viniendo de donde venga la información.

...yo también estoy harto de las tonterías de la tele. DE CUALQUIERA. Y Redes, tampoco se libra. El "pureta predicador" me caía bien, hasta que profanó su propia filosofía de la vida, cuando le vi en el anuncio del pan Bimbo.

...en particular, en el reportaje concreto de Pitbull, he visto que lo publicado era más o menos lo que había oído y lo que sabía más o menos. Pero al ver el reportaje, tan claro, tan conciso....no hay mucho margen para la mentira. Que luego haya otro distinto.....pues no sé, yo hablo de éste en concreto. Y me pareció muy bien.

:cool:
Subir
QuinLanVos
#83 por QuinLanVos el 08/11/2012
Yo tambien vi ese reportaje hace mas de un mes y debo reconocer k tambien ha cambiado mi forma de pensar acerca de la persona de pitbull. Como artista me gustaba, aunk a veces se me haga un poco pesado ciertas coletillas k tiene, pero ahora, y sin importarme k me tacheis de creermelo pq lo diga la tele, le respeto mas aun. Es solo mi opinion, compartida o no.
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 08/11/2012
#80 amén

pero aun asi somos libres de dar nuestra opinion, siempre con respeto claro esta.
Subir
Hai
#85 por Hai el 08/11/2012
#82

Está claro man...

Lo de "Redes" te lo he comentado tan sólo por ser algo atípico (que no lo de siempre), tampoco le doy credibilidad 100%, Punset... pues otro que cuenta lo que le dejan... como todos los que forman parte del circo de la tele.

El tema de la credibilidad que nosotros demos a una información es bastante complejo, muchas veces no somos conscientes de que si nos gusta lo que oímos sobre una información dada, solemos darle más credibilidad que si no nos gusta.

Hay estudios realmente acojonantes sobre el tema, por ejemplo... si nosotros estamos viendo un documental sobre un individuo malo malísimo, pero resulta que nos dan un dato suyo, el cual curiosamente coincide con nosotros en algo (por ejemplo un apellido, la fecha de nacimiento....), algo en común con nosotros... curiosa e inconscientemente tendemos a disculparle, a pensar que... tal vez no es tan malo como lo pintan, que tal vez es un ser incomprendido por la sociedad...

Por eso te digo... que al final... cada uno creemos lo que queremos creer.

Mira te pongo un claro ejemplo, el documental de la vida de Hawtin. A mi Hawtin no me desagrada (antes me gustaba más), pero cuando vi su documental, me entretuvo y me dejo claro que ¡Esa! Que había visto, era la imagen que él como artista, quería que yo tuviera de Richie Hawtin. Comprendo que él es un producto y lógicamente... el documental sobre su vida forma parte de su merchandising. Es marketing, se hace con la intención de agradar y vender más y es normal que te "exageren" algunas cosas y que simplemente, no te cuenten muchas otras...

No te digo que en estos documentales todo sea mentira, no hay que ser tan cuadrado (blanco o negro), normalmente el equilibrio se encuentra en la parte media "el gris", pero no debes olvidar que es lo que es... algo para incrementar ventas.
Subir
1
depequeno
#86 por depequeno el 08/11/2012
Sin haber visto el programa puedo suponer que esta lleno de medias verdades y fantasias... Por dios que es la MTV. Ya ves, resulta que antes hacia musica al menos audible, por lo que no se puede decir que no tenga criterio, sino que le tiran mas lo billetes. Hasta ahi todo esta bien, es respetable que prefiera el dinero a la musica, pero que no me vendan que era un desgraciado y gracias a la musica ha llegado a donde esta hoy. Al principio si se ayudo de la musica para salir de la mierda, pero luego fue él el que se aprovecho de la musica para llenarse los bolsillos. Tiene talento pero lo tiran a la basura por dinero, y no por que la musica que haga sea mala (que me lo parece), sino por que lo que hace ahora son chuminadas sin merito, que cualquier artistucho de medio pelo podria hacer.

Por eso no lo voy a admirar, porque lo unico que ha hecho ha sido desperdiciar su talento haciendo trabajos faciles pero mas lucrativos, y eso a mi no me provoca admiracion.
Subir
Inge
#87 por Inge el 08/11/2012
#85

+1
Subir
depequeno
#88 por depequeno el 08/11/2012
Este hombre seria como Snoop Dog o Black Eyed Peas, que eran importantes en sus respectivos generos underground y tuvieron la posibilidad de volverse comerciales para forrarse, ignorando la musica que amaban.

La unica diferencia es que Pitbull tuvo un pasado terrible y le costo mas llegar a ser bueno en su genero (antes de volverse comercial). Si este hombre hubiese seguido con la musica que le saco del hoyo, entonces si me pareceria de admirar. Lo que hizo luego al meterse al mainstream me parece incluso respetable (aunque a veces es inmoral) pero ni de coñisima admirable.
Subir
Imnotiko™
#89 por Imnotiko™ el 08/11/2012
:sobar:
Subir
mr_bluejay
#90 por mr_bluejay el 08/11/2012
#88
+
depequeno escribió:
Sin haber visto el programa


Tio...

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas