Men In Black 3 & Pitbull

xabi vide
#91 por xabi vide el 08/11/2012
depequeno escribió:
Este hombre seria como Snoop Dog o Black Eyed Peas, que eran importantes en sus respectivos generos underground y tuvieron la posibilidad de volverse comerciales para forrarse, ignorando la musica que amaban.


O perdonales Dios porque han pecado! Debian estar en el mundo para expandir su musica aunque fuera gratuitamente pero no ha sido asi... #-o

Nos ha quedado claro a todos que no vas a dar el brazo a torcer... que eres de los que piensa que si sales de tu estilo ya eres un traidor que lo hace todo por dinero.
¡¡¡CO-ÑO, nos ha jodio!!! Y creo que si solamente nos dedicaramos a esto cada uno de los que esta aqui, tiraria y se moveria por seguir teniendo pasta, y para eso hay que adaptarse, y si te tienes que tirar a algo mas comercial... pues tiras!
A mi a titulo personal lo que mas me mola es el rollo progresive y electro house... mis pocos bolos suelen ser de house y tech house y este pasado verano me he visto poniendo electro latino (los temas que a mi me ha dado la gana) antes de una sesion mia 100% y no se me han caido los jodios anillos!!!
No te conozco personalmente, pero me da que eres (y sin querer parecer mal educado) es que eres de los que piensan que O-ES-MI-ROLLO-O-NO-MOLAS. :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 09/11/2012
depequeno escribió:
Sin haber visto el programa puedo suponer que esta lleno de medias verdades y fantasias...

depequeno escribió:
pero que no me vendan que era un desgraciado y gracias a la musica ha llegado a donde esta hoy.

depequeno escribió:
pero luego fue él el que se aprovecho de la musica para llenarse los bolsillos.

depequeno escribió:
Tiene talento pero lo tiran a la basura por dinero,

depequeno escribió:
y no por que la musica que haga sea mala (que me lo parece), sino por que lo que hace ahora son chuminadas sin merito, que cualquier artistucho de medio pelo podria hacer.

depequeno escribió:
Por eso no lo voy a admirar, porque lo unico que ha hecho ha sido desperdiciar su talento haciendo trabajos faciles pero mas lucrativos, y eso a mi no me provoca admiracion.

depequeno escribió:
Si este hombre hubiese seguido con la musica que le saco del hoyo, entonces si me pareceria de admirar.

depequeno escribió:
Lo que hizo luego al meterse al mainstream me parece incluso respetable (aunque a veces es inmoral) pero ni de coñisima admirable.


...pero.....te has leído? :susto:

depequeno escribió:
Mira yo lo dejo ya porque veo que no te quieres enterar...


...pero si lo habías dejado, no? :hola: ...y te lo había agradecido y todo #-o

:machaca:



:cool:
Subir
depequeno
#93 por depequeno el 09/11/2012
Joer no se si es que me explico muy mal o que leeis lo que os interesa... Que me da igual que estilo de musica sea, que no me refiero a eso! Lo que me refiero es que un tio no puede ganarse un sueldo a base de no hacer nada o hacer un trabajo de mierda. Que si al tema mas underground del mundo le pones un sampler plagiado y un vocal en el que dices dos frases estupidas tambien seria la misma estafa. Que decir "tremendo culo" en una cancion y ponerle al titulo "Pitbull remix" o "feat. Pitbull" lo puede hacer cualquiera, CUALQUIERA!

Ahora me vais a decir que si yo hago lo mismo (y suena identico) va a tener el mismo exito ¿no? Pues no, porque lo mio no lleva marketing hasta las cejas. Por eso lo de Pitbull no es musica, es marketing puro y duro. Lo que vende es gracias al marketing, no a la musica. Una Lady Gaga o un Justin Bieber de toda la vida.

Asi que nada, a admirar a gente que vende discos rascandose la barriga y engañando al publico (porque vender a base de publicidad masiva y modas impuestas es engañar).

Y ya si que dejo el tema porque aqui hay mucha gente que ridiculiza opiniones pero no te desmonta el argumento.
Subir
depequeno
#94 por depequeno el 09/11/2012
http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Warming_(Pitbull_album)

Aqui esta su ultimo album. En el tracklist podeis ver todos los escritores y productores que tiene el colega. Y yo me pregunto ¿Pero que conio hace este tio? A parte de poner el nombre, claro.
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 09/11/2012
#94 nadie regala nada en este mundo . Si está es porque algo hará . Aunque a ti no te guste .
Subir
depequeno
#96 por depequeno el 09/11/2012
#95 Pues que alguien me explique lo que hace porque no produce sus canciones, no las escribe y lo que hace no se le puede decir rapear ¿Que hace? Hombre, algo hara, digo yo, porque para hacer ese trabajo hay miles de millones de personas con CV de sobra. Supongo que llego a la cima por meritos propios y luego se acomodo (que ya es mas de lo que hace la mayoria de artistas de este tipo).
Subir
Mauri Moore
#97 por Mauri Moore el 09/11/2012
#96 que si , you win
Subir
Max
#98 por Max el 09/11/2012
depequeno escribió:
Joer no se si es que me explico muy mal o que leeis lo que os interesa...

...desde el cariño: :besito:

1.-...te explicas mal.
2.-...he leído todo lo que has puesto.
3.-...has dicho que ves "que no quiero enterarme"
4.-...yo me he enterado perfectamente pero tu no. Nada tiene que ver con su música. Y tu, R que R.

...te lo voy a explicar de otra forma a ver "si lo pillas": :fumeta:

...piensa que el artista no es PitBull. Imagínate por un momento que es X artista también famoso por su éxito y su trabajo.
...piensa que la música no es la de PitBull. Imagínate por un momento que el artista X hace la música Y.

...ahora te lo explico:
...hay muchos artistas ( A - B - C - M - X -....etc) que conocemos y cada uno es una letra distinta, cada uno es diferente, pero los conocemos a todos.

-PUES UNA VEZ VISTO EL VIDEO DE SU VIDA Y COMO LLEGO A CONSEGUIR EL EXITO EL ARTISTA "X" GRACIAS A SU TRABAJO Y A LA MUSICA (la que sea), ADMIRO COMO LO HA CONSEGUIDO CON TRABAJO, ESFUERZO, TESON, TALENTO Y SOBRE TODO CON UN PAR DE COJONES.

...y me la pela el nombre "X", y su música "Y"...eso da igual....con lo que discusiones sobre "Y" SOBRAN.

...ya? :comer:
...espero que lo hayas entendido de una vez. Porque yo ya me he enterado de que NO TE GUSTA PITBULL NI SU MUSICA. :evil:
](*,)

:cool:
Subir
depequeno
#99 por depequeno el 09/11/2012
jajaja Vale Max lo entiendo perfectamente, si yo respeto tu actitud. Si le das unas cuantas paginas mas para atras veras que yo solo puse un comentario en el que decia que no me imaginaba que mi opinion sobre el cambiase debido a su forma de hacer musica actualmente (sin tener en cuenta nombres ni estilos), y ahi es donde tu empezaste la discursion en la que no nos hemos terminado de enterar bien.

No te he negado en ningun momento que haya llegado a donde esta por su trabajo, esfuerzo y constancia. Yo solo he dicho que no lo admiro (parece que lo tengo que admirar por huevos XD) porque su metodo para hacer musica ACTUALMENTE no me parece bien. Ya esta, no hablo de estilos mejores ni peores, si doy algun nombre propio es para poner algun ejemplo y que se me entienda mejor, no por prejuicios hacia ciertos estilos/artistas.

PD: ya se que me expreso mal pero soy de ciencias XD Lo hago lo mejor que se.
Subir
Max
#100 por Max el 09/11/2012
depequeno escribió:
Yo solo he dicho que no lo admiro (parece que lo tengo que admirar por huevos XD) porque su metodo para hacer musica ACTUALMENTE no me parece bien.


...y qué tiene que ver su "método", con lo que estamos hablando.
...nadie habla de "su método".

...he recuperado un hilo de hace tiempo porque no he querido abrir otro referido a PitBull y porque he comentado el video que he visto en MTV.
...nada más.

...lo demás (su método, su música etc..etc.) NO tiene nada que ver. (...y nadie te ha dicho que lo tengas que admirar pos huevos, faltaría mas)

...a ver si todavía no lo tienes claro ](*,)

...pues si lo tienes claro. Ya está. Asunto zanjado. Que no te gusta PitBull.

:cool:
Subir
depequeno
#101 por depequeno el 09/11/2012
Max escribió:
y qué tiene que ver su "método", con lo que estamos hablando.


Dijiste que mucha gente cambiaria su opinion sobre Pitbull si veia el video, y yo dije que no cambiaria mi opinion debido a su metodo (por eso lo nombro).

Ese metodo lo usa muchisima gente y se basa en el engaño, por eso me parece mal y por eso no lo admiro.

Max escribió:
...pues si lo tienes claro.


Lo tenia claro desde el principio :wink:
Subir
mr_bluejay
#102 por mr_bluejay el 09/11/2012
depequeno escribió:
Ahora me vais a decir que si yo hago lo mismo (y suena identico)...


Imagen no disponible

Todo el mundo suelta la misma chorrada, si lo hiciera yo... si hiciera esto, si hiciera aquello...

Pues hazlo si tan fácil es, muévete, promociona tu música comercial!

Odio a la gente pretenciosa que dice que podría hacer lo que están haciendo los demás, y nunca hacen nada y se la pasan abriendo el pico para soltar tonterías...

Si tan fácil ves hacer temas comerciales que a la gente les guste, ponte a promocionarlos, a lo mejor terminas ganándote las llaves del Ferrari.

Ahora vendrás con el rollo : "no me gusta, yo para eso no hago música, eso es venderse etc" yo no se tu, pero yo me sentiria muchisimo mejor teniendo casa con piscina y un Maserati en el garaje que estar tocando en garitos para que me respeten cuatro gatos, me den una palmadita en la espalda, me digan "eres el amo, eres real..." y después tenga que irme a mi casa en autobus y tener que trabajar a la mañana siguiente de 8am a 4pm.

No pienso responderte mas, eres un pesado.
Subir
Imnotiko™
#103 por Imnotiko™ el 09/11/2012
#101

:lol: :lol: #-o









[-o<




















PD: :sobar:
Subir
depequeno
#104 por depequeno el 09/11/2012
#102 He dicho un supuesto en el que yo lo hiciese igual, no que yo pueda hacerlo.

mr_bluejay escribió:
Ahora vendrás con el rollo : "no me gusta, yo para eso no hago música, eso es venderse etc"


No, se ve que no me has entendido. Te recomiendo una cosa: deja tus prejuicios a un lado y abre tu mente. Intenta comprender lo que digo porque pones en mi boca cosas que no he dicho. No adivines mis pensamientos.

Como entenderia cualquier persona que este dispuesta a prestar un poco de antencion y no dedicarse a descalificar personalmente sin leer mi opinion, lo que digo no es que su musica sea una mierda ni le critico por "venderse" (es mas, he dicho que lo respeto). A ver si a la enesima va la vencida. Me da igual el estilo de musica que haga, que lo unico que me parece mal es que cobre cantidades ingentes de dinero por hacer un trabajo muy sencillo (no es que su musica sea facil de hacer, simplemente es que el no la hace, solo pone su nombre).

mr_bluejay escribió:
yo no se tu, pero yo me sentiria muchisimo mejor teniendo casa con piscina y un Maserati en el garaje que estar tocando en garitos para que me respeten cuatro gatos, me den una palmadita en la espalda, me digan "eres el amo, eres real..." y después tenga que irme a mi casa en autobus y tener que trabajar a la mañana siguiente de 8am a 4pm.


Yo no quiero un Maseratti para nada, pero ese es otro tema.

mr_bluejay escribió:
eres un pesado.


Simplemente me he dedicado a responder a la gente que se molestaba en contestarme (me parece lo minimo que se puede hacer).

Sinceramente prefiero dedicarme a constrastar opiniones antes de descalificar personalmente a nadie para intentar llevar razon. Eso si es patetico.

Saludos a todos.
Subir
Max
#105 por Max el 09/11/2012
...por favor, que un moderador cierre el hilo. ](*,)

...gracias.

:-x
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas