Mensaje al cargar instrumentos VST

ejortol
#1 por ejortol el 04/11/2008
Hola,

Poco a poco voy dando mis pequeños pasos un este programa. Ahora tengo otra duda que espero me podais aclarar.

Se trata de lo siguiente: al cargar unos instrumentos VST el programa me dice esto:

"Physical memory is getting low!
Loading more samples might cause problems

Really proceed loading?"

No sé mucho inglés, pero sé lo que quiere decir, ... El caso es que creo que tengo memoria suficiente, ...

¿Qué opinais?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 04/11/2008
Ahi no dice que te falta memoria, sino , que se esta acabando, ahora no recuerdo el como hallar el medidor dentro de sonar, pero

ctrl + alt + del y luego en la pestaña perfomance, te dira lo que te queda de memoria
Subir
orfeo16
#3 por orfeo16 el 23/01/2009
A mi me pasa lo mismo ejortol, tengo ese problema al cargar librerías desde nuendo, exclusivo del nuendo, en otros anda diez puntos, y hace una semana no pasaba, tengo 4 gigas de ram de la cual mi windows reconoce 3.37, y abro un proyecto en blanco quiero cargar una sola librería y me aparece el cartel a los 5%.......estoy en medio de un proyecto en este tiempo libre que tengo y este problema me lo hecha a perder, he probado ver las memorias desde bios desde la pc las reconocen bien, funcionan bien, juegos que piden maquina como assasins creed o crysis funcionan a la perfeccion......

Por favor ayuda! habra algun registro de Nuendo que se haya estropeado? busqué por la web y borre el nuendo al 100% (eso creo, cuando lo inicié me hizo el testeo de ASIO), en fin........tambien ayuda! la necesito urgente! soluciones sin reinstalar windows diria.........
Subir
orfeo16
#4 por orfeo16 el 26/01/2009
El problema que ví es que el nuendo 3 en x32 no trabaja con 4 gigas (al menos a mí), sacale una de las memorias y funcionará bien sin problemas al cargar librerías (y esto es muy extraño)pero en fin, hasta ahora no encontré una mejor solución alguna
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 27/01/2009
yo tengo el problema de que no me detecta ni como VSTi ni como dx, ni como nada los VSTs de Spectrasonics....y creo que algún otro tb...Por qué es??....tiene que ver con la arquitectura de uno y otro?...no hay truco posible?...vaya fallo, no???
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 28/01/2009
sapristico escribió:
yo tengo el problema de que no me detecta ni como VSTi ni como dx, ni como nada los VSTs de Spectrasonics....y creo que algún otro tb...Por qué es??....tiene que ver con la arquitectura de uno y otro?...no hay truco posible?...vaya fallo, no???


Qué Sonar usas?? Sistema operativo??

Lo pregunto porque en los foros oficiales de Cakewalk se detallaban algunos problemas con Vista ( desactivar UAC) o problemas con la autorización de los plugins.

http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=1216346

http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=1185 ... =&#1185845

Saludos
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 28/01/2009
:oops: será la segunda opción.....jijijiji

sólo me pasa con los Spectrasonics, creo...es el 8 y en XP :roll:

Gracias Manu
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 28/01/2009
Si puede ser la 2ª haz lo que dicen en el 2º link, autorizar los plugins con otro secuenciador que tengas en modo Administrador a ver si así va...si no...pues no sé jeje

Estas cosas es lo que tiene... :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo