Mensaje error en M7

koldosagas
#1 por koldosagas el 20/09/2010
Buenas, estoy intentando actualizar mi M7 y no lo consigo. Se supone que lo único que hay que hacer es arrancar la mesa con el pen con la actualización, pero pasa de mí. Cuando arranco sale el mensaje de "Checking USB..." pero arranca como siempre, y me aparece un mensaje que dice "ILLEGAL STORAGE FORMAT". He probado a formatear en pen en MAC, en PC, en la propia mesa, he probado con tres pens distintos y nada... ¿A alguien le ha pasado? He estado indagando un poco y parece que es un poco de lotería que funcione un pen con las Yamaha, pero a mí para guardar sesiones y esas cosas no me da ningún problema, sólo para actualizar... Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#2 por Víctor Suárez (Slash41) el 21/09/2010
Por lo que dices, no creo que te vaya a funcionar esto, pero prueba a que el pendrive no supere los 2Gb. Un saludo
Subir
roscoma
#3 por roscoma el 21/09/2010
hola koldosagas, en la empresa que trabajo tenemos m7 y un buen tecnico me aconsejo que no actualizara, aun asi lei en un foro que solo le valen un par de marcas de pendrives y formateados en un formato especifico, siento no poder darte la solucion, pero si llamas a algun servicio tecnico seguro que te lo aclaran en un pispasss
espero que te sirva de algo, un saludo y buenas nochesssss
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#4 por Víctor Suárez (Slash41) el 21/09/2010
rOsCoMa escribió:
hola koldosagas, en la empresa que trabajo tenemos m7 y un buen tecnico me aconsejo que no actualizara, aun asi lei en un foro que solo le valen un par de marcas de pendrives y formateados en un formato especifico, siento no poder darte la solucion, pero si llamas a algun servicio tecnico seguro que te lo aclaran en un pispasss
espero que te sirva de algo, un saludo y buenas nochesssss


hombre, es aconsejable actualizar en general. Por ejemplo segun la version del firmware.. los sends on fader pueden no estar activados.
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 21/09/2010
Tengo que actualizar sí o sí porque vienen muchos técnicos con sesiones preparadas y si no actualizo no las pueden cargar.

Slash41 escribió:
Por lo que dices, no creo que te vaya a funcionar esto, pero prueba a que el pendrive no supere los 2Gb. Un saludo


Ya lo había pensado, pero he probado con uno de 2 y otro de 1, y en el manual pone específicamente que vale hasta de 16... Uno era Trekstor y otro de marca desconocida. Vaya ful...
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 21/09/2010
koldosagas escribió:
Tengo que actualizar sí o sí porque vienen muchos técnicos con sesiones preparadas y si no actualizo no las pueden cargar.

Slash41 escribió:
Por lo que dices, no creo que te vaya a funcionar esto, pero prueba a que el pendrive no supere los 2Gb. Un saludo


Ya lo había pensado, pero he probado con uno de 2 y otro de 1, y en el manual pone específicamente que vale hasta de 16... Uno era Trekstor y otro de marca desconocida. Vaya ful...


Yo lo de 2gb creo que lo vi en el manual hace mucho. Por otro lado estando en una empresa en londres me dijeron que me leyera el manual la parte de como actualizarla, y actualicé un par sin problemas. Creo recordar que en el usb no puede haber anda mas que el archivo.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 21/09/2010
Normalmente, para estas cosas, cuanto mas curtes y sencillas, mejor.
Subir
koldosagas
#8 por koldosagas el 24/09/2010
efectivamente, solucionado con un pen de 256 megas!! en fin...
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#9 por Víctor Suárez (Slash41) el 25/09/2010
Lo dificil sera encontrar dentro de un tiempo pendrives de menos de 2gb..
Subir
de_kp
#10 por de_kp el 27/09/2010
uf... si ya es dificil encontrarlos de 2gb dentro de un par de años ....
Subir
neomac
#11 por neomac el 28/09/2010
yo siempre me he dejadu un pen de 1GB para hacer los updates de las mesas y pos la verdad no me ha dado problemas y la marca es kingston
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo