Mensajes cerrados

HorD
#1 por HorD el 06/12/2010
Hola!, "Mensajes cerrados" es el nombre de esta canción que quiero mostrarles, la cual grabé con una epi LP que acabo de comprar! (muy contento con ella)... la canción en si tiene algo de rock, con una linea melódica creada con la guitarra (completamente instrumental) utilizando VSTi para algunos instrumentos, todas las guitarras grabadas por mi. Bueno, opiniones bienvenidas! saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HorD
#2 por HorD el 13/12/2010
un up!, para darle una nueva oportunidad

:mrgreen: :ook: :desdentado: :loco:

:triston:
Subir
toral
#3 por toral el 14/12/2010
Pues muy bien tío, suena bien, me gusta el tema, daria más presencia al solo de guitarra , por lo demás ninguna pega.

Saludos.
Subir
HorD
#4 por HorD el 24/12/2010
toral, muchas gracias! notás un poco bajo el volumen d la guitarra? o es una cuestión de EQ? saludos!
Subir
mini
#5 por mini el 24/12/2010
como critica decir que me parece que es bajo esta poco definido y alto de volumen.Tal vez no sea el sonido adecuado de bajo.

Las guitarras suenan muy chulas.

Saludos
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 25/12/2010
Muy buen tema. Lástima del sonido en general. Eres un puto amo con la guitarra, además suena muy bien esa Epi LP.
Enhorabuena!
Subir
toral
#7 por toral el 26/12/2010
#4

Cuestión de volumen en el solo que empieza sobre el minuto 1:00, parece que se queda un poco apagada.

Pero ya sabes cuestión de gustos, ahora tampoco parece que sea para tanto.

Saludos.

Buen tema, como te dije antes.
Subir
HorD
#8 por HorD el 08/01/2011
#5 mini, el bajo tiene algo de overdrive, no todo el tiempo, la parte que baja la intensidad está sin overdrive, ya me dijeron que suena algo raro :S ...

#6 DarkSmile, gracias!

#7 toral, bueno gracias, voy a tomar en cuenta eso, a ver si puedo hacer una segunda versión con las sugerencias...

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo