La Mentira está ahí fuera

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 21/04/2016
Una Web en la que se desmontan teorías y mitos conspiranoicos de internet:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/08/18/nibiru-no-llegara-pese-a-la-insistencia-de-algunos/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 21/04/2016
Hooolaquetal!!!!

La sigo hace años, aunque no suelo participar. Leyendo los comentarios te das cuenta de la idiocia humana que campa por doquier....entre magufos, religiosos, ufolocos y demás fauna mística...... :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 21/04/2016
Ahora que el tema está del planeta que tiene una órbita excéntrica invita al menos al desmentido.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 21/04/2016
b1faa2b511c6bb6b3d12439e250dc-4257232.jpg

Algo de miedo, si, ...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 21/04/2016
La mayoría de las conspiranoias las desmiente el sentido común, quienes lo tenemos no necesitamos recurrir a este tipo de paginas, y quienes carecen de el, poco importa la cantidad de argumentos, seguirán creyendo sus paranoias, por eso no veo cual puede ser el mercado objetivo de esta pagina, los magufos no es precisamente a este tipo de medios al que recurren, y yo en lo personal no necesito confirmación de que una magufada es en efecto magufada, a esas se les ve la hilacha a kilometros.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 21/04/2016
http://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-planeta-gigante-sistema-solar-201601201910_noticia.html

Parece que efectivamente hay un planeta gigante mucho más allá de Plutón. Y esto no es una magufada.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 21/04/2016
#6
Pues esa es la cosa...y encima media corteza terrestre en carne viva, la muchachada dándose a Podemos y al desenfreno, un Papa atípico, el Is, el usb 3.1, tú ayer desaforado, el otro con unas copas de más, el de la moto enfadado, vamos, que acojona.
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 21/04/2016
#7 Ya.Siempre son los demás los que se equivocan, son ignorantes y charlatanes, amén de pedantes, verborrágicos e impertinentes...Lo del planeta 9 es una magufada y Caravaggio era clasicista.

Que sí, que sí, Carmelo.Lo que tú digas.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 21/04/2016
#8

Emilio, ¿todavía estás emparanoiado?

Que no, hombre, que a mí me da un poco de canguelo también.
Subir
Emilio
#10 por Emilio el 21/04/2016
#9 Yo he pegado un enlace de un artículo científico. La paranoia no tiene nada que ver con eso. No se le llama planeta X sino, planeta 9. Y no hay motivo para preocuparse: està muchísimo más lejos que Plutón.
Yo no tengo una personalidad autorreferencial, paranoide. A mí las conspiranoias me dan risa. Lo que sí me interesa es la verdad científica, que siempre es una verdad relativa. En el artículo cuyo enlace pegaste el autor se burla de la existencia del planeta X, pero parece que existe un planeta gigante en los confines del sistema solar. Sólo es eso lo que decía. Lo de que yo estaba desaforado es tu opinión. Y la opiniones no son necesariamente respetables. Las personas sí.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 21/04/2016
Emilio Galsán escribió:
Lo de que yo estaba desaforado

¿ no sabes captar las bromas?
Subir
Emilio
#12 por Emilio el 21/04/2016
"Enforado", desaforado....El lenguaje escrito es limitado., puede llevar a engaños y malentendidos en la comunicación.

Me marcho, ve voy al café de la tarde.
Buenas tardes.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 21/04/2016
#12
Aforado.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 21/04/2016
El que tiene un Ford
Subir
Jordipab
#15 por Jordipab el 21/04/2016
Lo del planeta gigante que choca y destruye la tierra ya lo planteó Lars Von Trier en la película Melancolía:


Apoteósico y poético final. Justicia divina para todos: en un instante todo lo que conocemos convertido en polvo cósmico.
De la humanidad sólo quedarán las grabaciones de Glenn Glould pululando por el espacio en el Voyager y cuatro cosas más.

Si se tiene que acabar el mundo al menos que no cierren los prostíbulos, oye.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo