Mentira o verdad

suans
#1 por suans el 14/10/2010
hola que tal por hay me contaron que el fl ya esta en español es verda o mentira ??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 14/10/2010
Hola Suans...no e revisado noticias hace tiempo pero
FL studio en español se veria realmente feo JOJOOOJO
no creo que este en español...
ahora si es por la ayuda pues si hay ayuda en español.

pero lo de la interfaz del programa no siento que nececite estar en español es facil de entender. SAluuuudoooos! 8)
Subir
DjXBoy
#3 por DjXBoy el 14/10/2010
Hubo una version, no me acuerdo de cual, que hicieron un parche, que tradujeron en parte el fruity al español, pero sinceramente no creo que tenga mucha historia que sea en español o en ingles. Por lo menos para la mayoria de la gente que conozco.
Subir
suans
#4 por suans el 14/10/2010
ahhhhh bien si es verda se veria raro el fl en español pero a nosotros nos ayudaria muchisimo mas en cuanto al tiempo de aprendizaje seria mas rapido jejejeje gracias voy abuscar esos parches bn bn :D
Subir
erTinto
#5 por erTinto el 15/10/2010
FL Studio (hace muchos años que no se llama fruity) jamás estará en otro idioma que no sea inglés, lo han dicho en el foro oficial varias veces. Otra cosa es que hayan creado un subforo oficial es castellano.
Subir
Origami
#6 por Origami el 15/10/2010
Una vez estuve ojeando un secuenciador que sí tenía versión en español, creo que era Sonar, y tras ver cómo estaban traducidos algunos términos, mejor que sigan en inglés.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 15/10/2010
Imaginaos, en vez de:

Play - Reproducir
Stop - Parar
Playlist - Lista de reproducción (asistida?)
Delay - Retraso (Mental?) o Eco
Reverb - Reverberación
Dry/Wet - Seco / Mojado
Pre Amp - Amplificación Previa

Lo que ahora mismo hacemos con una pantalla de 15'' en ingles, necesitariamos una de 17'' en castellano :D Y al final para nada, porque el que no sepa que es o como se usa la Retroalimentacion (Feedback) en un Flanger, no lo sabe ni en ingles ni en español. Los terminos no son autoexplicativos en la mayoria de las ocasiones.
Subir
suans
#8 por suans el 15/10/2010
si eso es muy cierto parceros estoy de acuerdo con ustedes jejejejje :D
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 16/10/2010
yo no se ingles y si lo pusieran en castellano no me enteraria de la misa la mitad,he prendido a manejarlo asi,no me hace falta traducir nada [-X :roll:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 16/10/2010
ademas no me digas que es dificil de enterder el fl studio

dificil es darse de baja de un adsl,pero el fruity es bien sencillo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo