Menú en castellano 2012

Nezvil
#1 por Nezvil el 23/03/2012
bueno, he leido sobre como insertar menú bla bla bla...
he ido a la web de reaper, he intentado bajar el archivo de mercado negro(el último)
el de enero de 2012 y resulta que está en .txt.
El problema es que no sé como insertarlo, me explica alguien como he de hacerlo?

hasias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsanchez Baneado
#2 por vidalsanchez el 24/03/2012
en c: /usuarios/tunombredeusuario/appdata/roaming/reaper hay una carpeta que se llama langpack...lo metes ahi y ya te avisa reaper en cuanto lo abras de nuevo o lo seleccionas en preferencias general dentro de reaper...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 26/03/2012
pero ese está incompleto aún, no? Cuando se termine (Mercado pidió ayuda, pero no sé si luego se supo más...), entiendo que se subirá como el resto en un archivo de language.
Subir
vidalsanchez Baneado
#4 por vidalsanchez el 27/03/2012
todavia se estan creando los pack de lenguajes, pero la ultima version de reaper ya los soporta, es la primera opcion en preferencias, general...
Subir
tinkle
#5 por tinkle el 30/03/2012
vidalsanchez escribió:
en c: /usuarios/tunombredeusuario/appdata/roaming/reaper hay una carpeta que se llama langpack...lo metes ahi y ya te avisa reaper en cuanto lo abras de nuevo o lo seleccionas en preferencias general dentro de reaper...


Para que acabe funcionar correctamente, yo he hecho lo siguiente:

He guardado el fichero de mercado negro en mi ordenador y lo he renobrado como "Spanish.reaperlangpack". Es fundamental añadirle la extensión. Una vez hecho esto o lo alojas en la dirección que dice vidalsanchez o simplemente pulsas sobre el propio fichero y se abrirá reaper y te lo ubica automáticamente en esa dirección. Aunque es una primera versión va tirando.

Desde aquí muchas gracias a Mercado Negro.

Saludo
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 26/05/2012
Pues no encuentro el menú en español de Mercado negro.
:-k
Subir
Caesar
#7 por Caesar el 27/05/2012
Bueno ya lo he encontrado peroooo...no tengo ni idea de como empezar...pulso en download...y...¿hay que seleccionarlo todo con el raton y copiarlo?...¿hay que registrarse?...¿como lo guardo en mi ordenador?... :?: :?: :?: :?: :shock:
Subir
Caesar
#8 por Caesar el 27/05/2012
vidalsanchez escribió:
c: /usuarios/tunombredeusuario/appdata/roaming/reaper hay una carpeta que se llama langpack


??????en mi xp no existe esa ruta?????? :shock:

O mejor dicho ,en "c/users/...."no estoy yó :shock:
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 27/05/2012
Vale...esto no se lo contaré a mi psicologo.

La ruta en mi xp es "c/documents and settings/fulanito/datos de programa/reaper/langpack" pero antes hay que mostrar carpetas ocultas en opciones de carpeta.

En la pagina de Reaper abajo a la derecha en stash, despues en languaje packs en la lista de la derecha, despues buscar el pack del 2012, despues donwnload ,despues click derecho guardar como donde se quiera, pegarlo en el notepad para convertirlo a txt y yá tenemos el archivo,clickar sobre él o copiar en la ruta.

Para la mayoria será de perogrullo pero por si hay alguien tannnn..ejem...limitado como yó que esté interesado. O:)
Subir
darkinside
#10 por darkinside el 14/12/2012
Os funciona bien esto? A mi solo me pone cuatro cosas en castellano.
A la hora de pegarlo al notepad (OSX) solo me deja guardarlo a rtf. Sera ese el error? A vosotros os lo migra entero de idioma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo