Menu CD ( toma fija video+ contenidos)

Lorena
#1 por Lorena el 05/02/2016
Hola!

Estoy haciendo un proyecto final y tengo que entregar un CD con documentos en pdf, por carpetas.

Quiero hacerlo diferente, pero no consigo encontrar las palabras claves en google.

Justo al introducir el cd en la PC, me gustaría que salga un menu ( un toma de video fija de unos segundos, que se repita) y los contenidos...y haciendo click en cada uno de ellos se entraría a la carpeta.

Lo vi en algunas presentaciones de agencias, de la serie perdidos, etc .. digo yo que tiene que existir algun programa especial que se haga en un segundo. Vi algun tutorial de DVDStyler, pero es con foto.

Espero que alguien lea esto y pueda ayudarme.

Lorena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2016
Busca por macromedia, Dreamweaver, Fireworks si es que deseas trabajar con programas antiguos que se puedan bajar por obsoletos.
De otra manera tendrías que probar programas como Indesign, que se puede bajar gratis como prueba por 15 o 30 días. Después queda con muchas opciones bloqueadas.
Por un tiempo utilice un programa sencillo (CD Menu Wizard) autoejecutable que cumplía bien las funciones que describes. utiliza el buscador por si aparece en algún abandonware.
Subir
1
Lorena
#3 por Lorena el 05/02/2016
Kamikase, muchas gracias por la rapidez de respuesta. Estoy asombrada .. soy nueva en esto.

Probaré todo lo que me comentas!

¡Gracias otra vez!

Lorena
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2016
Si sabes programar en Flash, puedes ocupar cualquier editor (creador) de películas flash, crear tu presentación y utilizar un autorun ejecutable desde el CD o DVD.
Aunque esto se hizo mucho con productos macromedia hace años, aún se pueden hacer presentaciones con cualquier editor flash.
Aqui un tutorial algo indecente (casi no se escucha), pero como este hay muchos y mejores.

Saludos.
Subir
Endre
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo