Menuda movida, Setem VS Roland TR 808

muiagudo
#16 por muiagudo el 07/08/2009
Llamales mejor .

A ver como puedes solucionar este altercado con sus técnicos oficiales .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 08/08/2009
Te voy a dar mi consejo: SI envías un email a Roland no servirá de nada y acabará
en la papelera de reciclaje. Los de Roland no solucionan casi nada. Solo les interesa
el estado de las ventas y las importaciones de sus stocks.

Haz lo que te dice muiagudo y llámales. Es la manera más eficaz de plantarles cara.
Aparte de presentarte in situ allí mismo. Que es siempre lo mejor.
Habla con el responsable del servicio téctico. EL jefe de ellos y coméntales el caso.
Pienso que te están toreando como a un miura. Eso es inaceptable.
Pero además te voy a decir algo. Pienso que eres culpable en parte de la situación
porque les estás permitiendo que lo hagan así. Si tras hablar con el responsable del
Servico técnico no te dan una solución aceptable pídeles una hoja de reclamaciones
y diréctamente te vas a la oficina de consumo.
Están obligados por ley a dar una solución cuando se presenta una hoja de reclamaciones. Si les has llevado el aparato y ellos han cobrado las reparaciones
existe un periodo de 3 meses para reclamaciones. En tu caso parece que nunca
llegaron a dar con el fallo real.
Estás en tu perfecto derecho de reclamar ante consumo.
No te lleves ahora el aparato porque así el que sales perdiendo eres tu y de esa
manera desinculpas de sus obligaciones a los responsables de la reparación.
Espero haber ayudado.
Un saludo!
Subir
waldorfxt Baneado
#18 por waldorfxt el 08/08/2009
Esta claro que la culpa es mia por ir de majete [-X Pero ya se acabo el rollo, el lunes envio un correo a Setem y les voy a decir clara y llanamente que me solucionen el problema en una semama, si tienen q poner otro kit midi que lo pongan , pero que ya no suelto un euro mas, bastante es que me va a tocar pagar los malditos portes...Y si les parece mala idea q me vayan enviando una hoja de reclamaciones, y en el momento que la tenga me voy a consumo y el mismo dia llamo a Roland a ver que les parece...

Aparte de la "buena" publicidad que les voy a hacer.

Ya me canse de ir por las buenas con gente q parece que no lo merece,no creeis???

Os mantendre informados...

Gracias por el apoyo y la ayuda :wink:
Subir
MOAN
#19 por MOAN el 11/08/2009
Estos de Setem tambien me liaron una buena con un monitor Event. No se si es que piensan que somos gi....ollas. Lo siento tio, yo tambien creo que lo mejor es presentarse alli y hablar con alguien pero claro si no estas en bcn.

Animo y suerte
Subir
waldorfxt Baneado
#20 por waldorfxt el 11/08/2009
Vaya Moan, lo siento macho, parece que somos unos cuantos descontentos con su servicio...pues no se si saben que viven de nosotros y a este paso....

El domingo (que raro) me enviaron un correo y me dijero que ha finales de este mes se ponia a ello y a tope... :lol: :lol:
Ya veremos...

Un saludo y gracias por el apoyo!! :wink:
Subir
Shurmano
#21 por Shurmano el 11/08/2009
Mucha suerte socio! La verdad es que es "de migrante" llegar a una situación así.

Ha quedado demostrado que no es una empresa seria a nivel trato con el cliente, trabajando la verdad es que se lo curran bastante. Por mi experiencia con ellos y por lo visto aqui me lo corroboran. Setem es como los crios que se les tiene que ir detrás de ellos a cada minuto para que hagan algo. Pero los crios para algo son crios, no es una empresa que ofrece un servicio y se le paga por ello. Aunque también puede ser debido a que esta empresa tenga un número de reparaciones que les supera. De ahí los retrasos y el querer llegar a todo, pero acabar sin hacer nada. (supongo, no afirmo)

Pero lo que no entiendo es como la empresa tras todos los correos, llamadas y demás, no se haya puesto las pilas no ahora si no des de el 3º mail quejandote y haya decidido solucionar el problema. Ya por el simple hecho de no tener que estar recibiendo constante mails y llamadas quejandose. Por no comentar la imagen de empresa que dan a los clientes pero sobretodo a futuros clientes.

Saludos, y mucha suerte otra vez, espero que se te solucione el problema lo antes posible hamijo. :wink:
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 11/08/2009
Shurmano escribió:
M+
Pero lo que no entiendo es como la empresa tras todos los correos, llamadas y demás, no se haya puesto las pilas no ahora si no des de el 3º mail quejandote y haya decidido solucionar el problema. Ya por el simple hecho de no tener que estar recibiendo constante mails y llamadas quejandose. Por no comentar la imagen de empresa que dan a los clientes pero sobre todo a futuros clientes.


LA putada es que los futuros clientes los tienen fijos ,
son servicio oficial !!!!!!!!!!!!! ,
y ademas de mil marcas
así que toca joderse muchas veces y chupar , ya que la marca filial te va a enviar a Setem a cubrir la garantía , si o si .

Esa es la putada gorda . :?

Ademas no te pongas borde que si no aun pillas mas ......... eso es ciencia ......
Subir
zozobra
#23 por zozobra el 11/08/2009
Desafortunadamente estos casos suelen arraglarse en los juzgados pero, como la justicia va como va pues....

Normalmente esta peña solo se pone las pilas si reciben una carta oficial de justicia, de algún abogado o de la oficina de consumo.

Yo me presentaría allí le pediria mi chacharro y si me decia de que le debo pasta no le doy un duro, ojo por ojo. y tranquilo que el tampoco va a denunciarte porque lleva las de perder!!!

Animo y suerte!
Subir
waldorfxt Baneado
#24 por waldorfxt el 11/08/2009
Os voy a tener informados , por supuesto...Para bien o para mal esto se va a saber :wink:
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 11/08/2009
La putada es que el mal ya esta hecho , Setem ha quedado como lo que es , un servicio técnico del 3er mundo .
Subir
waldorfxt Baneado
#26 por waldorfxt el 27/08/2009
Que ida d olla, crei q os lo habia dicho pero veo q no.... #-o

Casualmente Joan me envio un correo en esos dias y me comento q se ponia el mismo de lleno con ella a ultimos de agosto, estamos a dia 27 y aun no se nada :cry:

Bueno, hasta el dia 31 tienen de plazo, (soy de palabra) pero como tonto he vuelto a caer #-o pero ni un dia mas.

Veremos q pasa.
Subir
RotoVibe
#27 por RotoVibe el 27/08/2009
A ver que pasa ......
Subir
klein
#28 por klein el 27/08/2009
hijos de puta.....por si acaso.
Subir
pop
#29 por pop el 27/08/2009
klein escribió:
hijos de puta.....por si acaso.


:lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#30 por pop el 27/08/2009
Yo les mandé una 808 también hace tiempo y la verdad es que me la arreglaron super rápido, pero también hay que tener en cuenta que soy muy pesado cuando me pongo y llamaba casi todos los días.

Bueno, a ver si te solucionan ya el problema porque vaya tela.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo