Menudo Idiota

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 09/09/2010
Bueno despues de trabajar varios dias en un tema, guardado como "blue" decido parar para cenar un poco, pero antes, borro todo el documento ( select all , delete ) en el sequenciador, para rearmar una pista usando los mismos intrumentos...
en resumen, que llegué y le di a " Save " en lugar de "Save as " por lo tanto, uala :oops: he sobreescrito el tema de varios dias por una fantastica plantilla en blanco, ya estoy seguro de que no puedo hacer nada, pero de todos modos lo posteo aquí por si os ha pasado algo similar pues que lo comentemos y así nos podemos reir un poquito uno de los otros ( BIG LOL ) #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/09/2010
Pues yo hasta el momento no, porqué de un mismo tema voy salvando archivos diferentes, es raro que sobreescriba si no es para dejar el tema con algún cambio.

Yo lo que llevo maldiciendo hace meses es que tengo temas que no salve en ningún otro lugar, en un pendrive que se fundió.
Y que recuperen los datos vale un dineral, así que de momento a fastidiarse tocan.

Pues... lo siento Javier.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 09/09/2010
Les recomiendo un programita de backup automático.
Subir
Javier_Rubio
#4 por Javier_Rubio el 09/09/2010
toni ! yo siempre hago eso macho... blue1 , blue2 ,,,, etc pero ya sabes la excepción que confirma la regla....
de todos modos gracias !


mmusikk..........y el programita es ???
Subir
papitu
#5 por papitu el 10/09/2010
Usa la herramienta de windows "Restaurar sistema"
Te sale un calendario con los dias que se ha establecido un punto de restauración marcados en azul mas fuerte.
Si el archivo de Reason lo guardabas en la unidad C:, mira si hay uno de estos dias marcados en azul, mas reciente y coincida con los dias que tu trabajabas ese archivo.
Si es asi, estas de suerte, le dices restaurar a ese dia y todos los archivos en C: volveran a quedar como ese dia incluyendo tu blue.rns.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 10/09/2010
papitu escribió:
Usa la herramienta de windows "Restaurar sistema"
Te sale un calendario con los dias que se ha establecido un punto de restauración marcados en azul mas fuerte.
Si el archivo de Reason lo guardabas en la unidad C:, mira si hay uno de estos dias marcados en azul, mas reciente y coincida con los dias que tu trabajabas ese archivo.
Si es asi, estas de suerte, le dices restaurar a ese dia y todos los archivos en C: volveran a quedar como ese dia incluyendo tu blue.rns.


El restaurar sistema creo recordar que solo afectaba a programas instalados/desinstalados o a archivos modificados o borrados.
Subir
papitu
#7 por papitu el 10/09/2010
Por intentarlo no se pierde nada, puesto que si asi no funciona, puedes volver a revertir el proceso otra vez y aqui no ha pasado nada.

PD: El punto de restauración sólo actua sobre las unidades de disco que tengas configuradas en la restauración, que por defecto es la unidad C: en las demas no efectua ningún cambio.
Si durante la restauración encuentra archivos/carpetas duplicados, les agrega al final un numero entreparentesis (1) para no borrar ninguno.

Que yo recuerde afecta en todos los archivos, ya sean modificados, borrados (papelera de reciclaje), programas desinstalados incluso claves de ragistro de programas, actualizaciones de la base de datos de antivirus, etc, etc, etc
Subir
Javier_Rubio
#8 por Javier_Rubio el 10/09/2010
MAC USER #-o
Subir
BAC
#9 por BAC el 10/09/2010
restaurar sistema no arreglará nada... y los programas para recuperación de archivos tampoco pues en tu caso el último save que realizaste sobreescribió físicamente el archivo en el discoduro, no encontrarías el guardado anterior como un archivo borrado.

A mi se me calló el otro día un disco duro encendido al suelo y estoy seguro de que había unos 500 GB de cosas... pero hay cosas que seguro que ni siquiera sabré nunca que perdí.

yo suelo hacer una cosa en el secuenciador para no borrar secuencias y es mandarlas a la derecha tropecientos compases allí donde no pueden molestar pero donde quedan guardadas por si me apetece rescatar algo.
Subir
Javier_Rubio
#10 por Javier_Rubio el 10/09/2010
Bueno, pues que añadir ! muchas gracias por vuestra info y comentarios chicos !

Papitu, hoy he vuelto a buscar un poco por internet y si, al parecer no hay nada que hacer en mi caso, como bien nos dice BAC... vaya putada entre perdidas, sobreescritos y manitas de trapo.... #-o

en fín esto son los gajes del oficio que le vamos asé.... =D>

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo