¡Menudo Melocotonazo!

Oscar Sierra
#1 por Oscar Sierra el 04/02/2015
Hey! Lobotomicémonos es un tema fresco con aires indies. Las guitarras y el bajo, junto con el sintetizaor han sido tocados por mi mismo, y para la batería he contado con la ayuda de Tamborilero.
Mezclado y editado por mi mismo también.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 04/02/2015
Muy fresco!! :bananaguit:
Tenéis pensado meterle alguna voz? Podría quedar muy chula :D/
Subir
1
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 05/02/2015
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y hoy he encontrado algo que me gusta.
Creo que la idea es buena, y aunque suena bien tal y como esta echo en falta algunos arreglos. Me lo estoy imaginando.
Subir
malonman
#4 por malonman el 05/02/2015
????...ya esta? ! chicos... chicos !...tendréis que ir al melocotonero otra vez...os habéis dejado la fruta !!... y claro esta...
nos hemos quedado con ganas
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 05/02/2015
A mí me gusta, se le puede sacar más cucha en la mezcla (sobre todo la batería) y el mastering; pero está todo clarito.
Subir
2
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 05/02/2015
Carmelopec escribió:
cucha


Chicha, que no estoy para pedir préstamos en el país vasco...
Subir
Oscar Sierra
#7 por Oscar Sierra el 05/02/2015
¡Hola Kleist! ¿Cómo va?
Bien, acerca de la voz, pues la verdad es que no había pensado nada acerca de ello, no es mi fuerte, y no tengo medios, de momento, para poder grabar. Pero también te digo, que cualquier sugerencia, en fundamento, será bienvenida.
¡Gracias por tu atención!
Subir
Oscar Sierra
#8 por Oscar Sierra el 05/02/2015
¡Hola Carmelopec!
Llevo muy poco con el tema de la producción, y no soy muy diestro, pero veo que por lo menos se entienden los elementos. Lo del mastering, no es lo mío. Gracias por tu comentario, cualquier sugerencia será bien recibida. :eek:
Subir
Cerdo Volador
#9 por Cerdo Volador el 06/02/2015
#4 ¿Te han dicho alguna vez que pareces un perfecto idiota?
Subir
3
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2015
Excelente tema!

Felicitaciones!
Subir
3
tamborilero
#11 por tamborilero el 09/02/2015
Sin desmerecer a nadie; el hecho de que Carmelopec y Kamikaze afirmen que les ha gustado el tema es buena señal. Ya puedes hinchar el pecho, Oscar :ook:
Yo mismo decidí aportar mi granito de arena, porque también me gustó el tema, y decidí aceptar la invitación que me hizo el autor del mismo para tocar la batería en él. Modestia aparte, creo que los resultados a nivel rítmico han sido buenos ;-)
Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo