Menudo sinte modular Gratuito!

Origami
#1 por Origami el 14/04/2005
lo he puesto también el el hilo de Estudio Gratuito, pero es q vale la pena q no dejéis de bajaros este sinte.

Es un sinte modular, al estilo Nord Modular G2 (no comparo sonidos, sino estilo de sinte), creas los patches pues añadiendo los módulos q quieres (entre osciladores, filtros, efectos, etc), suena de p.m! y es gratuito.

se llama KarmaFXsynth, y lo podéis bajar aquí:

http://www.karmafx.dk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 14/04/2005
Tiene muy buena pinta, a ver si esta tarde lo puedo probar un ratito. Apuntate 10 Origami.

:wink: :wink: :wink:
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/04/2005
es una PA-SA-DA, c.h.u.s., te lo aseguro, para mí tral vez uno de los 3 sintes gratuitos q mejor suenan (junto con synth 1, crystal y mención aparte a zynaddsubfx)
Subir
Endre
#4 por Endre el 14/04/2005
¿Se podrán colocar los efectos en mitad de la linea de edición?
Subir
Origami
#5 por Origami el 14/04/2005
no lo sé, todavía no he experimentado demasiado, quieres decir poner, por ejemplo:

osciladores+efectos+envolvente+filtro+output? por ejemplo?
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 14/04/2005
Voy a probarlo y ahora os cuento impresiones...
Subir
trocol
#7 por trocol el 14/04/2005
he estado escuchando las demos y... ufff se sale... ya esta bajado



slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2005
Voy a bajarlo yo también. Gracias Origami.
Subir
Origami
#9 por Origami el 14/04/2005
parece q tiene algún q otro bug, pero claro es un sinte gratuito. espero q los solucionen (he leído q el adsr no funciona como se espera o cosas así) bueno ya me contaréis q os parece el sinte, a mí me ha gustado.
Subir
hospitalet
#10 por hospitalet el 14/04/2005
A la saca!!
Subir
wartrack
#11 por wartrack el 14/04/2005
La virgen, ta que se sale!
Tiene hasta un sampler, puedes ir añadiendo osciladores, lfo, envolventes... y colocarlos en el orden que quieras. Gracias Origami por la aportación, me lo miraré con más calma ésta tarde.
Subir
Endre
#12 por Endre el 14/04/2005
A eso me refería, gracias por aclararmelo.
Subir
llamaza
#13 por llamaza el 14/04/2005
Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
Subir
nork
#14 por nork el 14/04/2005
origami!!! increible tio... la verdad es que sale el puto programa... mu facil de usar, mu intuitivo y muy divertido... menudas paranoyas que salen cuando te llevas un rato tocando!!! propongo que nos hagamos una libreria de sonido y se la vayamos pasando al autor, que ya que lo ha hecho gratis (y se lo a currao) por lo menos que vea que hay gente que muere con el sinte... si señor... muuuuy guapo!!!

recomendado pa to el mundo! :)
Subir
flasram
#15 por flasram el 14/04/2005
Tiene muy buena pinta.Con lo que me mola a mí tener osciladores y samples todo mezclao en el mismo cacharro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo