Mercado Laboral

Kdjsound
#1 por Kdjsound el 11/06/2015
Experiencia de esta semana….
Dejo mi puesto de trabajo(900eu pero a 50m de casa y con condiciones de lujo y al cual he vuelto por la gran amistad que me une a los jefes) para irme a otro donde cobraba así como 1300 con las siguientes condiciones
lunes a sábado de 7 a 3 (algún día 3:30 4) a lo que dije ok
1º dia finalizando mi horario me dice por la tarde tengo que realizar un entrega, la cual excedía el limite legal de carga , me dije pagaran las horas, la realice y acabe a las 9 de la noche de 7am a 3pm y de 4pm a 9 pm son 13h de trabajo(al volante)-5h extras

2º dia comento lo de las horas( y me dicen que es lo que hay y que no pagan h extra) y que no admitía el exceso de carga ya que no voy a pagar una sanción de trafico ni perder puntos por gracia de la empresa

haciendo el computo de lunes a sábado 48h (contrato de 40) + 2 tardes (10h) hacen casi 60h semanales(240h mes) a lo largo del mes trabajas tus 4 semanas(160h) y 2 gratis (80h)
entre eso y jugarte la multa por exceso de carga…. va a ser que no

2º dia por la tarde al finalizar el trabajo de manera normal llego a mi casa y llamada que finalizaba contrato( que alegría) ya que era incomodo para la empresa que defendiese mis derechos ( a lo que dije que buscaban una putilla que hiciese lo que quisieran jugandosela) , les dije que esas no eran las condiciones de las que habláramos , enterandome que era el 4º en un mes y teniendo 2 empleados mas apunto de decirle las cosas claras, y la empresa es altamente solvente como para contratar a otro para realizar esa carga extra propias y del resto
Esa misma tarde hablo con mi ex jefe le explique lo sucedido y el lunes vuelvo a mi puesto de trabajo con unas condiciones laborales inigualables (mas visto lo visto) y al lado del mar que no tiene precio¡¡¡

Moraleja : mas vale ganar en salud que dejarsela por ganar dinero¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 11/06/2015
Más vale pajaro en mano...





¡Que pollo en fotografía!
Subir
Last System
#3 por Last System el 11/06/2015
#2 jajajja , ese no me la sabia , jajaj :juas:
Subir
raat
#4 por raat el 11/06/2015
Deberías denunciar, ya no solo por que lo que han hecho contigo en ilegal y se lo harán a otros sino por que ir con exceso de carga encima puede acarrear un accidente a terceros.
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 11/06/2015
lo del exceso de carga es responsabilidad de quien lleva el vehículo por lo tanto, te puedes negar, yo lo hice y me dijeron que era un trabajador incomodo para la empresa…
denunciar se lo dejo a trafico ,cuando trafico emplume al k me sustituya y a la empresa ya verán lo que les decía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo