Mercasonic más caro ahora que hace 4 años?

ups!
#46 por ups! el 20/06/2011
+1 #45

total con no comprar....

yo no compro nada que no me interese, bueno mentira, excepto si la jefa lo ordena.

dentro de poco además del popup, otro "se prohibe fumar mientras posteas en hispasonic, espacio libre de humo".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianus
#47 por marcianus el 20/06/2011
#46

Exacto. Yo acabo de flipar porque buscando un producto informatico descatalogado. Encuentro una oferta y para un producto con mas de año y medio segun factura de compra me piden lo que costaba nuevo sin IVA!!. Sencillo: o se lo piensan mejor en el precio o ahi se quedara.

Y en informatica descatalogado quiere decir que hay cosas mejores y a mejor precio (vamos, que no es una tb-303).
Subir
antitodo
#48 por antitodo el 20/06/2011
#45
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Pienso practicamente lo mismo. Mas sentido comun y respeto y menos normas.
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 20/06/2011
antitodo escribió:
Mas sentido comun y respeto y menos normas.


Eso sería fantástico, pero la realidad es que no todo el mundo muestra respeto ni sentido común; de ahí las normas (aquí y en Turkmenistán 8) ).
Subir
ROTO2.1 home edition
#50 por ROTO2.1 home edition el 20/06/2011
Yo el otro día me di de alta en una web de promoción para pillar bolos. Lo que me llamó la atención es que el precio lo pone la web en vez del artista. ¿75€ por hora de bolo? ¿De dónde se sacan esas cuentas? Es insultante. Por poner un ejemplo, el domingo que viene tengo uno de 45 minutos por 200€.

Da lo mismo, cuando me salga algún cliente le digo el precio real y listo. Si no le gusta, que llame a otro para que le diga exactamente lo mismo.
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 20/06/2011
Esta mañana (hace dos horas) he puesto un artículo a la venta en el mercadillo. Unos 30 minutos después ya lo he vendido.

No hay más secreto; si quieres vender pon un precio para eso. Si no tienes prisa y quieres hacer negocio, puedes recargar ese precio un poco más. Pero si crees que lo importante es el valor que tiene para tí, o lo que te costó a tí hace 10 años, entonces pon el precio que te plazca pero olvídate de venderlo (a alguien mínimamente inteligente).
Subir
antitodo
#52 por antitodo el 20/06/2011
#51
Es que depende de muchos factores, Hay tantos tipos de venta como articulos se venden. Asi como este hilo dice que mercasonic es mas caro que hace años, yo tambien veo que ahora por culpa de la maldita crisis hay mucha gente vendiendo cosas a un precio de risa y ni con esas se lo compran. Es muy relativo y en definitiva es la esencia de un mercadillo, si te interesa el precio y el producto, se compra y si no pues nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo