¡Mercasonic y lo que me molesta, y mucho! ¿sugerencias?

powerstudios
#1 por powerstudios el 13/05/2015
Buenas noches señores, amigos y compañeros, os voy a hablar de un tema que nos afecta a algunos asiduos o no a Mercasonic, (de echo afecta a cualquiera que vaya a poner un anuncio)
Poner un anuncio y ver como el que viene detrás tuyo pone viente anuncios seguidos y el tuyo es como si no se hubiera puesto, en menos de tres minutos ni se ve, con solo un poco de respeto hacia el prójimo esto no pasaría, yo mismo puedo poner montones de ellos, ¡he intento poner dos o cuatro y mas tarde dos o cuatro mas! hay incluso algún usuario que tiene la friolera de doscientos setenta y nueve anuncios , y con esto puede inundar la pagina de sus anuncios,(cuarenta diarios) mientras los demás ni se ven, solo por momentos, ¿debo subir dos cientos anuncios y hacer lo mismo? no me gustaría la verdad, me pongo en las manos del chico que pone algo en venta, un micro, una interfaz, lo que sea, y ve que otro pone treinta y cinco anuncios seguidos y su anuncio se esfuma entre el egoísmo! ¿que opináis? consideración y respeto o ¿la ley del mas fuerte y no miramos por los demás? ¿alguna sugerencia?
saludos.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emerecords160879
#2 por emerecords160879 el 13/05/2015
Hola,te apoyo,eres un tío legal y haces las cosas como se deben de hacer,esto es un mercadillo de ocasiones Y no un escaparate de tienda de sonido e iluminación,q grande eres powerstudios,un abrazo para ti y todos los hispasonicos.
Subir
2
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 13/05/2015
De acuerdo contigo luis,tienes razon,eso se suele ver
Subir
1
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/05/2015
Gracias chicos, alguno quería hacerme ver que era una manía mía,
incluso pense que estaba loco!

Alguien escribió:
emerecords160879 #2
esto es un mercadillo de ocasiones Y no un escaparate de tienda de sonido e iluminación.

EXACTO, ESTO YA A SIDO LA GOTA QUE COMO EL VASO
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 13/05/2015
Adjuntos imágenes de hoy``¿esto es normal en menos de 10 minutos ?
hace un rato hubo 10 minutos mas, ¡no los pongo que ni caben!
¡espero administración ponga un poco de por favor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
Last System
#6 por Last System el 13/05/2015
Ahora que el buscador se ha mejorado , ese problema que comentais no es tan importante, creo yop

se pueden ver los mas recientes , los mas baratos , los mas antiguos , etc....

Ahora con el buscador asi, mucho mejor a la hora de comprar
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 14/05/2015
#6 El buscador a mejorado, cierto, aún así la gente mira los primero anuncios, yo el primero, y los novatos ya ni que decir,
por costumbre miramos todo de un simple vistazo, a no ser que busquemos unos Dynaudio `por ejemplo`
la gente que no entra cada día, pilla su tablet, mira y se va, no ven que hay opción ver todo, o profesional/particular ¡hasta yo mismo me olvido!
Subir
PauRomero
#8 por PauRomero el 14/05/2015
tienes toda la razón!
Entrar y solo ver el Audio Import por todos los lados con productos poco interesantes no sé si es la finalidad de este foro.
Un apartado de profesionales estaria bien o como pasa en gearslutz que se puede tener más de 4 hilos abiertos
Subir
1
indra-tronic
#9 por indra-tronic el 14/05/2015
Al final si no se controla nos pareceremos a milanuncios.com,tal vez hasta sean los mismos tipos en ambos portales vendiendo
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 14/05/2015
Esa forma de poner anuncios es abusiva e irrespetuosa. Una forma de spam.

Deberian poner algo de tijera a eso creo.
Subir
elpezs
#11 por elpezs el 14/05/2015
Para empezar creo que deberían crear una categoria para tiendas y que entre ellos armen sus luchas para posicionar sus artículos.

Hay quien se dedica a comprar-vender sin utlizar las máquinas, solo por especular, y que encima cuando su anuncio pasa a 3 página crea otro.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 14/05/2015
Alguien escribió:
#9 Al final si no se controla nos pareceremos a milanuncios.com,


Alguien escribió:
#10 Esa forma de poner anuncios es abusiva e irrespetuosa. Una forma de spam.

Deberian poner algo de tijera a eso creo.
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 14/05/2015
Buenos días, Se ha dado parte ha administración`` veo que no eran manías mías!!
¡aquí el otro spamer de buena mañana! ¡
yo ya no me escondo, ¡de frente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
3.jpg
Subir
elpezs
#14 por elpezs el 14/05/2015
El de las tarjetas y los modulos LOW COST cada sonido te sale a 20 céntimos tambien se las trae. Me han dado ganas de comprarle ya la tarjeta orquestal para los jv con tal de que no saque un anuncio diario.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 14/05/2015
Alguien escribió:
#11 por elpezs hace 5 horas
Para empezar creo que deberían crear una categoria para tiendas y que entre ellos armen sus luchas para posicionar sus artículos.


yo tuve una idea similar, es fácil, por defecto que salgan los anuncios particulares, y el que quiera mirar cosas de profesionales/tiendas que seleccione esa opción, y ahí ya mire bombillas y válvulas de radios de los
sesenta, y cables varios 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo