¡Mercasonic y lo que me molesta, y mucho! ¿sugerencias?

Benelux
#61 por Benelux el 22/05/2015
Existe algún tipo de listado de normas en Mercasonic?
He intentado buscarlo pero no lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 22/05/2015
#61 Aparecen en el paso final antes de publicar un anuncio.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 22/05/2015
#60 Estamos pensando en ampliar el limite de "ups" a 10, para darle coherencia con el máximo de publicaciones en las ultimas 24 horas (10 tambien).
Subir
Benelux
#64 por Benelux el 22/05/2015
#62

Ah, ok gracias.
Quizás estaría bien tenerlas más a mano?
Subir
powerstudios
#65 por powerstudios el 22/05/2015
#63 , Muy bien Soyuz, cinco quizá se queda corto, entre 7-10 es lo suyo.
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 22/05/2015
#64 Es posible, yo también he tenido que ir a buscarlas alguna vez.

#65 Lo dejaremos en 10. La media de anuncios por usuario es apenas superior a 8 (y hay bastantes usuarios "ametralla-anuncios" que elevan esa media artificialmente), así que la gran mayoría caerán por debajo de los límites.

También hay casi 5.000 usuarios activos (usuarios que tienen algún anuncio activo), así que el sistema puede resistir hasta 50.000 anuncios activos antes de que entren en juego los límites de forma generalizada, y estamos lejos de eso. Límites que tampoco son tan molestos, creo.
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 22/05/2015
#66 Cierto eso que dices, es perfecto para usuarios de poner un poco mas sin poder crear spam.
un numero guapo, :campeon: 0
Subir
Monster
#68 por Monster el 25/05/2015
Supongo que os vais a reír, pero ¿qué es un up? Tengo un anuncio hace unas semanas y no ha contactado conmigo ni el gato. De momento, voy a validar el móvil, que si hay una página que me inspire confianza a la hora de dar datos es esta.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#69 por Thewhatthesillyfaqs el 25/05/2015
#68
Volver a destacar el anuncio dándole a Subir
Subir
Monster
#70 por Monster el 25/05/2015
Vale, ya lo había descubierto trasteando, estoy hecho un fiera. ¡Muchas gracias por la rápida contestación! :birras:
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 25/05/2015
#70 Puedes hacer un up cada tres días compañero.
Subir
Monster
#72 por Monster el 25/05/2015
Me ha dicho que valide el móvil, lo he puesto, pero no he recibido el mensaje, no sé qué habré hecho mal.
Subir
emerecords160879
#73 por emerecords160879 el 20/07/2015
Hola a todoshispasonicos,voy a exponer mis quejas,opiniones,desacuerdos,etc....

Lo he vivido en mis propios anuncios,concretamente en dos deellos,me han llamado la atención,creo ahora q sin motivo alguno,viendo el descontrol tan grandeq hay,y vuelvo a repetir,lo he vivido en mis anuncios,y con esto no quiero decir mal de nadie,sólo q parece q solo estaban pendiente mía o esa es mi perecer,bueno dicho esto,comento

Me parece mal q a mi me llamen laatención por poner un anuncio dos veces cuando los hay duplicados a pares,es más mover a offtopic,como me ha pasado a mí y los demás q duplican no se les dice nada de nada.O somos todos iguales o esto no funciona correctamente.

Otra cosa es la gente q se registra,pone sus anuncios ,sin precio y pavoneade no ponerlos,y con prepotencia,eso es lo q mas me jode de todo,espero q sigáis el post y q digáis vuestra opinion y si estáis de acuerdo o no.

Un saludo

Post data

Me parece elmejor foro de Internet,sois los mejores hispasonicos
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 20/07/2015
emerecords160879 escribió:
Me parece mal q a mi me llamen laatención por poner un anuncio dos veces cuando los hay duplicados a pares

emerecords160879 escribió:
O somos todos iguales o esto no funciona correctamente.

Pues si ves que los demás lo hacen mal y se saltan las normas usa el botoncito de denuncia, lo cual enviará una notificación al equipo de moderadores y así se podrá impartir la misma justicia para todos. Que los demás lo hagan mal y no les pillen (en parte muchas veces porque la gente no usa la función de denuncia) no te da derecho a hacerlo mal tú también. Como yo lo veo, trasladándolo a otro ámbito, lo que dices suena como "me parece mal que me multen por ir a 180km/h cuando otros lo hacen y no les pillan".
Subir
emerecords160879
#75 por emerecords160879 el 20/07/2015
Es unaopción a tener en cuenta la de ddenunciar,pero creo q igual q lo veo yo lo ven todos lo q visitan hispasonic a diario o no tan a diario,el q a mi me pillen y me lo hagan me sienta mal,pero mal de mucho consuelo de tontos no va conmigo,perohay q ser realistas y ver q cuando algo hay mal,pues esta mal,tanto para mi como para todos,esa es mi opinionyy me reitero en lo q digo,me parece el mejor foro de Internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo