Mercasonic: usuarios de fiar

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 12/05/2011
Como hubiera una de "lo discutido o mosqueado" en los foros generales, sería el cuento de nunca acabar..
Podría leerse (al menos del mío):
Es un engreído
Una vez me mando a la loma del orto
Es un greenlim


Y cosas por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
delta9THC
#17 por delta9THC el 12/05/2011
Pues si, yo apuntaría a un par a la lista de usuarios de NO fiarse, o lo que es lo mismo, probablemente borraría almenos a un par de una lista donde reflejara que son tios legales...
por otra parte me gustaría que el que pusiese un nombre lo demostrase de alguna manera, mostrando el anuncio en cuestión e incluso con conversaciones mediante mensajes privados de hispa, la verdad es que no me gustar
Subir
Kjell
#18 por Kjell el 12/05/2011
#15 del mismo modo puedo decir que un usuario es de fiar por aquí... Pero creo que para la gente que usa hispasonic es fácil saber que si se tiene el "voto" de alguno de confianza no es moco de pavo
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#19 por Víctor Suárez (Slash41) el 02/08/2011
Alguna solucion habria que buscar.

A mi me ha llegado hoy un bajo desde la otra punta de españa y estaba buscando la forma de puntuar a ese usuario porque tiene otros articulos en venta y seria bueno para el que la gente supiera que la compra-venta ha ido genial.

Igual que yo tambien he comprado y vendido mas cosas y seria bueno poder tener de esa "reputación".

A ver si entre todos se nos ocurre como hacerlo de forma fiable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo