¿Mercasonic?

  • 2
Loop Brothers
#16 por Loop Brothers el 12/09/2011
Vaya tela ,yo intento no pecar y solo comprar a hispasonicos firmes y solidos ,es decir lo que tengan un estudio de verdad y den la cara por lo que venden,las gangas son tentadoras ,mejor no mirarlas

La guardia civil de delitos informaticos se podria dar una vuelta por esos alojamientos de pirañas,carmeloc el hispasonico ,me conto que ya denuncio muchos de estos anuncios pero que se tocan la mismisima polla.

Asi que ,si algo es demasiado barato ,desconfiar y ahorrar para uno nuevo ,luego bienen los chaskos y sorpresas desagradables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 12/09/2011
AAceroHP escribió:


Por desgracia ya estan metidos....

Os suenan de algo estas pilas...
Jaja... de 27'99€ a 225€ va un buen cacho, ya te digo si me huele mal...
Subir
Loop Brothers
#18 por Loop Brothers el 12/09/2011
Menudos hijos de su madre ,bienvenida sea a este mundo lleno de estafadores y amigos de lo ajeno ,que verguenza ajena me dan ,y lo peor de todo es que al final siempre uno pica.En fin tendran los dias contados.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 12/09/2011
Si no vas con muchísimo tiento, te venden la burra seguro. Está muy bien que la "población" de Hispasonic que se mueve por el ambiente del Mercasonic abra estos hilos para los que no están metidos casi nunca en el, también estén prevenidos de esta chusma...
Subir
Loop Brothers
#20 por Loop Brothers el 13/09/2011
Si no vas con muchísimo tiento, te venden la burra seguro.

Jjajajajjajajaj que bueno !!!!!!!!!!asi es danger trolls
Subir
Chris W.
#21 por Chris W. el 15/09/2011
A mi lo que me apena de verdad es la desaparición del hilo de regalos. Yo regalé un par de aparatos, y siempre le echaba un ojo. Desde que se movió a Mercasonic, ya no hay nada... :(
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 15/09/2011
Chris W. Gray escribió:
A mi lo que me apena de verdad es la desaparición del hilo de regalos.
Desconocía tal hilo, de todas formas, si te pasas por la sección de regalo, en Mercasonic, verás que está muy activa también.
Subir
Loop Brothers
#23 por Loop Brothers el 15/09/2011
si es una guasas nipe !!Me parto !!!,regalan de todo,a todo me refiero a lo que tienes en tu casa y te molesta ,cosas que te vas dando con ellos cuando vas descalzo,las que cojen polvo en la estanteria y que da pena tirarlas al contenedor ,suerte con la busqueda.
Subir
Chris W.
#24 por Chris W. el 16/09/2011
#22 ¿Qué hilo?
Subir
Loop Brothers
#25 por Loop Brothers el 16/09/2011
https://www.hispasonic.com/anuncios/otros

tienes una casilla que pinchas regalo mas abajo de filtros
Subir
Chris W.
#26 por Chris W. el 16/09/2011
No es lo mismo, pero gracias por el link.
Subir
pasota™
#27 por pasota™ el 17/09/2011
#24
:?: :-k :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo