Mercasonic..Mejoradoooooo!

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 11/08/2013
Hispasonic....Cada dia sois mejores;-)

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 11/08/2013
Pues a mi no me gusta... Si una cosa funciona mejor no tocarla, y sobre gustos hay mucho escrito.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/08/2013
#2 Bueno, con esa filosofía no creo que hubieran inventado internet siquiera, con lo bien que iba el teléfono de bobina :D

Hablando en serio, ¿qué no te gusta, concretamente?
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 11/08/2013
La verdad que está con la cara renovada! Es de agradecer bastante. Mismo funcionamiento, otro look, y aparentemente filtros más efectivos.

Saludos!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#5 por Thewhatthesillyfaqs el 11/08/2013
#4
Estoy de acuerdo,mucho más efectivos,solo es cuestión de acostumbrarse.Es un buen lavado de cara
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 11/08/2013
se ve bien,es como antes pero mas visual,a mi también me gusta mas así.
Subir
dicer
#7 por dicer el 11/08/2013
a mi me gustaba por ejemplo que salieran todos los anuncios listados de una vez independientemente de la seccion especifica. siempre hay cosas curiosas que ver. y luego tu ya te ibas a la seccion que te interesa. de todas maneras que mania con tocar el interface cada dos por tres, cuando te has acostumbrado al funcionamiento te lo cambian de nuevo. no se trata de no avanzar ni de mejorar ni mucho menos, pero si algo funciona bien, bastante bien por que tocarlo si no supone ventaja alguna o al menos no veo yo la ventaja por ahora.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 11/08/2013
Si el buscador, filtros, ordenación, subcategorías... "no suponen ventaja alguna", apaga y vámonos creo yo. Seamos constructivos, y además, no hay que dar nada por hecho. Según las sugerencias que vayan llegando, se pueden hacer correcciones. Pero centrarse en una sola cosa que no nos gusta y tirar por tierra todo lo demás no nos ayuda.

Lo de "no tocar lo que ya funciona" nos lo dijeron cuando cambiamos el formato foro en 2010 y ya ves... Sí se puede y se debe mejorar lo que ya funciona.
Subir
AaronMDB
#9 por AaronMDB el 11/08/2013
Y la opción de "últimos anuncios" ?
Anuncios nuevos en general...
No la veo por ningún lado y era lo que usaba nada más entrar.

Saludos !!
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 11/08/2013
Le daremos solución a eso, pero era importante ver qué reacciones teníais ante el nuevo formato. Qué más problemas / ventajas le veis?
Subir
thewho
#11 por thewho el 11/08/2013
No me gusta absolutamente nada, donde están los anuncios??
Ahora tengo que saltar de categoría en categoría, yo quiero ver todos los anuncios, es mi droga.
Subir
thewho
#12 por thewho el 11/08/2013
La pagina dos de anuncios que sigo no existe y el precio aparece en un enorme recuadro naranja.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#13 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2013
#11 Entras en una categoría y ahí están. Lo de mostrarlos todos sin filtrar por categoría lo estamos planteando.

#12 Ya debe estar resuelto. Si hay algún problema extra nos dices.

Estamos ultimando detalles. Si veis cualquier cosilla podéis comentarlo si no lo ha dicho nadie antes ya.

También os pedimos un poco de paciencia aún hay alguna cosilla que está algo verde.
Subir
Øliveira
#14 por Øliveira el 11/08/2013
a mi es que me recuerda a milanuncios......
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#15 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2013
#14 Quizás sea porque son anuncios :P con título, precio, imágenes...

De cualquier forma comparar milanuncios y su horroroso diseño con esto... creo que hay mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo