Mercasonic..Mejoradoooooo!

mustang64
#46 por mustang64 el 13/08/2013
Buen trabajo!

Lo único que echo de menos es que antes el precio resaltaba más, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

A mi juicio, el control del filtro del precio funciona un poco raro: el 98% de los anuncios (7.909 de un total de 8.031) está entre 1€ y 6371€, pero el slide de máximo precio hay que ponerlo casi encima del de mínimo precio. (adjunto imagen). Es decir, que la resolución es proporcional al precio del anuncio de mayor precio, en lugar de ser proporcional al precio medio o precio moda. Podría mostrar unos valores fijos: 100€, 200€, 300€, ..., 1000€, 1500€, 2000€, 3000€, 5000€, 10000€, 20000€,... 150000€, con el valor 1000€, por ejemplo, en el medio.

Además, si se superponen los dos botones de precio mínimo y máximo, seleccionar el que quieres es complicado.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic - precio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thewho
#47 por thewho el 13/08/2013
Ahora las fotos no corresponden con el anuncio y salen distorsionadas.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 13/08/2013
#47 Estamos cambiando el tamaño de todas las fotos, se arreglarán ellas solitas en un rato.
Subir
Santamaria
#49 por Santamaria el 13/08/2013
#28 Lo veo exactamente igual que en la foto en una tablet con android, y antes lo veía perfectamente. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
149390_8fb424c56f.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#50 por Los Hilos de la Marioneta el 13/08/2013
#45
esto es genial.
En general me parece todo una mejora sin peros.


Diría que el apartado Ipad, iphone ipod, se tendría que llamar como su subtitulo dice, Tablets y dispositivos móviles ( como el subforo). Aunque por otro lado... que más da #-o

Enhorabuena, genial. :ook: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
compatible
#51 por compatible el 14/08/2013
Es de agradecer el esfuerzo que hacen por mejorar Hispasonic. Pienso que es bueno mejorar lo que se tiene, pero ¿por qué cambiarlo?
Ahora, con los cambios:
- La visualización no es mejor.
- Antes, si pasaba el ratón por el anuncio, me decía parte del contenido. Era una opción. Ahora es una obligación.
- Todo es más lento.
- A veces las fotos salen equivocadas.
- El diseño no es bonito.(esto ya es questión de gustos)
- Cuando tengo mensajes nuevos, no tengo aquellos avisos en rojo.

Como se dice: "Si funciona bien, entonces no lo cambies" , o al menos, no se cambie lo esencial.
Aun así, repito, es de agradecer el esfuerzo y el montón de buenas intenciones para mejorar la página.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 14/08/2013
#51 Yo creo que la visualización sí es mejor y me va bien ver parte del contenido ya en el listado (aunque como comenté más arriba, introduciremos vistas alternativas para que cada uno escoja). El diseño me parece netamente mejor; pero estas cosas van por gustos.

Lo demás que has dicho son bugs ya arreglados: las fotos ya salen todas bien (las hemos redimensionado, ahora son más grandes), ya van las notificaciones correctamente, y no hay ningún motivo para que Mercasonic vaya más lento ahora, será algo puntual de tu conexión.
Subir
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 14/08/2013
Supongo que las fotos icono de las categorías son provisionales.

En cuanto al resto: nueva interface y nuevos filtros, me parece una muy buena mejora.

Se podría incluir un filtro para "usuarios con teléfono validado".
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 14/08/2013
Arco escribió:
Se podría incluir un filtro para "usuarios con teléfono validado".


Buena idea!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#55 por M. Córdoba 🎄 el 14/08/2013
#28 y #49 ¿solventado? espero confirmación...

Me ha costado encontrar el problema... ya podíais actualizar vuestra versión de safari que van por la 6 :P Es un bug de las versiones 5.1.X con un tema de CSS pero ya lo encontré.

Creo que afecta a todos los navegadores con webkit de esa época.
Subir
solker
#56 por solker el 14/08/2013
#55 :ook: funciona!!

M. Córdoba escribió:
Me ha costado encontrar el problema... ya podíais actualizar vuestra versión de safari que van por la 6


Lo cierto es que ando de vacaciones y es el macbook de los directos, por lo que no está nada actualizado, (tengo el Snow Leopard de milagro, ya que creo que de origen me venía con Leopard) y casi nunca esta en red. Y sinceramente me da miedo actualizarlo por el tema de los directos.

De todas formas, gracias por el curro ;)
Subir
brundlefly
#57 por brundlefly el 14/08/2013
Comentaban por ahí atrás que cuando marcabas la casilla,por ejemplo, de "mas recientes primero" cuando salías y volvía a entrar no guardaba la configuración;veo que eso ya está solucionado;
Me preguntaba si eso sería posible también para el acotamiento por ciudades;que si yo marco,por ejemplo,"Asturias",cuando salga y vuelva a entrar siga mostrandome solo los anuncios de Asturias(vamos,que recuerde todos los flitros marcados hasta que tu mismo los desactives)...
Subir
Santamaria
#58 por Santamaria el 15/08/2013
#55
Problema resuelto. Ahora va bien. Saludos. :teclear:
Subir
djskamner
#59 por djskamner el 16/08/2013
ami personalmente y"es una opinion personal" me gustaba mas antes,si algo va bien ¡¡no tocar!!
Subir
calardelasanta
#60 por calardelasanta el 16/08/2013
Wenas..............Hablo poco si.....pero veo que animo mucho al personal..eso si.....unos piensan en DO...y otros en Fa..........pero pensar Amigos que con el resultado en cierto modo el esperado/deseado......facilitamos el poder conseguir lo siguiente:

Mejorar el contenido según opiniones personales... y si...son de los grandes Músicos/Artistas de nuestro País y resto de nuestros Amigos del Mundo/Musical..Aficionados/Profesionales, ganamos todos...Verdad

Mejorar el contenido según sistemas operativos..pues no es tarea fácil la cosa(verdad M.Córdoba)..con las Ventanas/Endroisss/X..men/Linosss/Stores etc etc;-)

Grandes son los que.... intentan ayudar/crear/mejorar/innovar/mezclar/compartir/debatir/corregir/disfrutar..etc etc..en fin Hispasonic

Reitero mi 1º opinión...Hispasonic/Mercasonic...Mejoradooooooooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo