Merece la pena cambiar Behringer B2030A por Krk rokit 5?

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 24/12/2013
Sí, pero m,ejor quitate de dudas y ve y escuchalos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Michael
#17 por Michael el 24/12/2013
Hola! Yo tengo unos krk como los q dices y de lo único q me arrepiento es de aver me comprado los de 5 pulgadas en vez de los de 8!! Esto no quiere decir q los q tienes son peores solo son diferentes, entre otras cosas si estas empezando no vas a notar la diferencia yo empece con unos berinhger... y a pinchar también con un mixer de la misma marca... No tengo nada malo q decir pero... Tampoco nada bueno.... Tampoco te fies de lo q ves en youtube a muchos les pagan para q al hacerse la entrevista, poner su material de fondo para q la gente diga,, si ese productor o dj los tiene sera q son bueno y los compres!!!
Subir
1
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 25/12/2013
Yo hace años, probé la gama completa de KRK (junto con la de Genelec, eran los mismos importadores) y me parecieron que de ls KRK minerales originales tenían la marca, no hago más señalas lo malas cajas que me parecen (vale, en el horrible espectro de cajas de campo cercano, las hay ,no malas, indecentes) y me parecieron más coherentes las que había de 6" que las de 8" (que eran infumables).
Ahora nos e si fabrican en Bangla Desh o en China; pero a mejor dudo que hauyan evolucionado.
Compra unas Dymaudio, no te equivocarás.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 25/12/2013
Michael escribió:
Hola! Yo tengo unos krk como los q dices y de lo único q me arrepiento es de aver me comprado los de 5 pulgadas en vez de los de 8!!


Bueno, la pregunta no está enfocada a si quedará contento comprándose unos KRK, si no mas bien a si vale la pena cambiar los que ya tiene por los krk.

rod_zero escribió:
Sí, pero m,ejor quitate de dudas y ve y escuchalos.


En mis tierras por lo menos no puedes escuchar los monitores en las tiendas, es decir, de poder escucharlos puedes, pero no en un ambiente controlado, que a mi juicio no sirve de nada, en la misma tienda, con todo el ruido de fondo en una sala abierta, sin tratamiento, la verdad es que es imposible hacerse una idea.
Subir
1
Michael
#20 por Michael el 26/12/2013
harpocrates escribió:
Bueno, la pregunta no está enfocada a si quedará contento comprándose unos KRK, si no mas bien a si vale la pena cambiar los que ya tiene por los krk.


harpocrates escribió:
En mis tierras por lo menos no puedes escuchar los monitores en las tiendas, es decir, de poder escucharlos puedes, pero no en un ambiente controlado, que a mi juicio no sirve de nada, en la misma tienda, con todo el ruido de fondo en una sala abierta, sin tratamiento, la verdad es que es imposible hacerse una idea.


Tu respuesta criticando nuestras dos opiniones tampoco contesta a la pregunta que se plantea.

no se exactamente de que "tierra" eres pero si eres español te vendrá bien saber que por ley tienes derecho a probar insitu cualquier cosa que quieras comprar, o sino ya que no le valdría de nada escucharlos en un ambiente que no es donde van a estar situados (lo cual tienes toda la razón del mundo), tienes derecho a llevártelos y probarlos durante una semana, y puedes devolverlos en ese plazo siempre y cuando la devolución sea en perfectas condiciones y con sus embalajes originales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
:comer:

A ver de que va esto...
Subir
PereGrino
#22 por PereGrino el 26/12/2013
Hola.
De esa serie de krk hay dos versiones
.....la G2 tiene mejor respuesta.
slds...
Subir
wilner
#23 por wilner el 26/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo por que son mentirosos en bajos y agudos, colorean los medios.
Sigue con los Behringers. Son mejores.
(Si, ya se. Me querrán crucificar. Behringer = kaka?).


me parese que a mi amigo kami le pegaron unos krk de chiquito porque no los quiere !!!!!! :lol: yo tengo krk y la verdad me van muy bien !!! no conozco los beh pero como dice otro forero para cambiar es bueno moverse a otro rango de calidad precio
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
Wilner...


:bua:

Me hacían Bullying
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 26/12/2013
Michael escribió:
Tu respuesta criticando nuestras dos opiniones tampoco contesta a la pregunta que se plantea.

no se exactamente de que "tierra" eres pero si eres español te vendrá bien saber que por ley tienes derecho a probar insitu cualquier cosa que quieras comprar, o sino ya que no le valdría de nada escucharlos en un ambiente que no es donde van a estar situados (lo cual tienes toda la razón del mundo), tienes derecho a llevártelos y probarlos durante una semana, y puedes devolverlos en ese plazo siempre y cuando la devolución sea en perfectas condiciones y con sus embalajes originales.


:?:

Cuando señalo que la respuesta no tiene el mismo enfoque que la pregunta, primero no ofende a nadie, y tiene una razón el por que lo digo, es por que induce el mismo error en el que cae moya, tomar las apreciaciones personales respecto al producto como una valoración objetiva, en eso hay riesgo, por que sabemos que cuando se habla de Behringer no se habla bien (sin razón a mi gusto), y es por eso que moya piensa que debe cambiarlos, como de los KRK se habla mejor y los ve en los videos donde comúnmente aparecen, entonces se hace una idea errada y lo correcto es que evalúe que se encuentra dentro de un mismo rango de productos, si quieres cambios lo lógico es mirar otro escalafón de productos, y lo mas importante es que no te puedes cambiar de producto sin tu mismo identificar las falencias de lo que tienes, eso es lo mas importante, acá se esta hablando de comprar nuevos monitores, pero no se analiza el por que? cual es el problema? en que te están fallando? sin identificar eso no se puede hablar de cambiar nada.

Eso que digo, a ti, no te quita ningún merito, no menoscaba a tu opinión, solamente hay que señalar que existe cierto riesgo en dar opiniones desde ese punto de vista en este tipo de preguntas y para que no existan errores mejor aclararlo.

Lo de poder probar los monitores, es simplemente contar lo que ocurre acá en mis tierras, por que piensas que podría ser una critica a Rod? simplemente comento lo incomodo que es que las tiendas no tengan una sala para poder probar en propiedad, en que afecta a la opinión de Rod? no entiendo tu intervención al respecto.

Y por ultimo, lo que no acepto es el cuestionamiento a la ayuda que estoy dando, te recuerdo que fui el primero en acercarme al hilo, y que una pagina antes de tu comentario la duda ya se había resuelto, así que acepta la critica de buena forma ya que no contiene ninguna mala leche y evita tu también tener mala leche en lo que dices, tu ultimo comentario tiene un tono condescendiente que se hace desagradable, como queriendo decir "hey entérate de como son la cosas antes de opinar", eso mejor evitemoslo, este foro es de calidad, comportemosnos como usuarios de calidad y no incites a una discusión absurda.
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 26/12/2013
Claro que sin condiciones es difícil probarlos adecuadamente,pero si se los cambien bien podría ir al lugar de la persona que quiere hacer el intercambio y escucharlos supongo en un home estudio que puede ser algo comparable al suyo.
Subir
Michael
#27 por Michael el 26/12/2013
harpocrates escribió:
Cuando señalo que la respuesta no tiene el mismo enfoque que la pregunta, primero no ofende a nadie,


tampoco quiero ofender a nadie, pero lee la pregunta y luego lee tu respuesta a ver si tiene el mismo enfoque como tu exiges....

harpocrates escribió:
Eso que digo, a ti, no te quita ningún merito, no menoscaba a tu opinión, solamente hay que señalar que existe cierto riesgo en dar opiniones desde ese punto de vista en este tipo de preguntas y para que no existan errores mejor aclararlo.


No es merito lo que busco... sino poder evitar a la gente errores que yo ya e cometido, puesto que e tenido ambos monitores creo que estoy mas que capacitado para poder opinar sobre ellos... Y si terminas de leer mi primer post dice bien claro que aunque cambie,no va a notar la diferencia,,,
no hace falta ser un lumbreras para deducir que mi consejo es que se quede como esta ya que ambos altavoces están casi en el mismo rango de calidad / precio. (la cual se asemeja a tu respuesta)

harpocrates escribió:
Lo de poder probar los monitores, es simplemente contar lo que ocurre acá en mis tierras, por que piensas que podría ser una critica a Rod? simplemente comento lo incomodo que es que las tiendas no tengan una sala para poder probar en propiedad, en que afecta a la opinión de Rod? no entiendo tu intervención al respecto.


Por eso mismo... como tu dices se trata de evitar confusiones... E aclarado los derechos que tiene un comprador en el país en el que yo vivo ya que tu solo exponías que probarlos en la tienda es una perdida de tiempo y estoy muy de acuerdo con eso,,, solo intentaba evitar la confusión y informarle de que los puede probar en su casa y devolverlos si no le gustan.

harpocrates escribió:
Y por ultimo, lo que no acepto es el cuestionamiento a la ayuda que estoy dando, te recuerdo que fui el primero en acercarme al hilo, y que una pagina antes de tu comentario la duda ya se había resuelto, así que acepta la critica de buena forma ya que no contiene ninguna mala leche y evita tu también tener mala leche en lo que dices, tu ultimo comentario tiene un tono condescendiente que se hace desagradable, como queriendo decir "hey entérate de como son la cosas antes de opinar", eso mejor evitemoslo, este foro es de calidad, comportemosnos como usuarios de calidad y no incites a una discusión absurda.


No se si abras leido bien pero en nigun momento e cuestionado tu ayuda es mas... cada ayuda es información y la información es muy valiosa, respecto a lo que dices de aceptar mi critica esta mas que aceptada, lo que no entiendo es como la criticas cuando la respuesta en general esta de acuerdo con la tuya que es (que no gaste el dinero y se quede como esta)..

Si te as ofendido por aclararte los derechos de un comprador, lo siento no era mi intención solo quería aclararte y dar a entender sus derechos (cosa que deberías agradecer ya que como e dicho antes la info es muy valiosa) sobre lo de desagradable no voy a entrar... Pero si efectivamente deberías de saber como están las cosas en esta tierra que es de donde es forero que plantea la pregunta antes de dar una opinión que puede ser muy confusa, eso solo es una opinión constructiva que te va a venir muy bien.

y de acuerdo con tigo... esto es un foro de calidad así que espero que quede zanjado el tema,,,, también aclarar que no se trata de una discursion sino un intercambio de opiniones, si en algún momento te e ofendido no era mi intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo