Merece la pena cambiar de SX3 a Cubase Studio 4?

Sayden
#1 por Sayden el 13/11/2008
Para usarlo en un Vista x64?

Además, he visto en la comparativa entre Cubase Studio 4 y Cubase 4 que Cubase Studio 4 no soporta instrumentos Externos. ¿Quiere decir eso que no podré usar mi Virus via midi? No, ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 13/11/2008
pues yo trabajo con el sx3 y no tengo el 4 pero por lo que he leido en la revista de futuremusic dedicada a cubase yo creo que si merece la pena.
motivos:
1º el standart vst 3.0 significa que los plugins no consumen recursos mientras no estan siendo utilizados ahorras cpu
2º tanto en los insertos como en los envios puedes mover el orden de los plugins solo con arrastralos y cambiarlos de sitio
3ºlos plugin del la version cuatro han sido mejorados eq compresor ......
4º estos plugin incluyen la posibilidad de hacer sidechain

bueno y creo que mas cosas hay de diferencia que ahora mismo no me acuerdo. pero como te he dicho en la revista futuremusic dedicada al cubase puedes ver todas esas cosas. pero claro todo esto que te estoy comentando es por lo que he leido pero no lo he probado.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 13/11/2008
Pues por lo que comentas... si que merece la pena por el punto 1 y 2 (aunque el 1 no me preocupa mucho con el pc que tengo actualmente). :mrgreen:

El sidechain vengo usándolo en la sx3 con el sidekick pero bueno, supongo que integrado funciona mejor.

Alguna cosa mas? :idea:
Subir
usi
#4 por usi el 13/11/2008
¿Y estan solucionados los problemas de estabilidad que se venían diciendo hace tiempo?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 14/11/2008
Sayden escribió:
Para usarlo en un Vista x64?

Además, he visto en la comparativa entre Cubase Studio 4 y Cubase 4 que Cubase Studio 4 no soporta instrumentos Externos. ¿Quiere decir eso que no podré usar mi Virus via midi? No, ¿verdad?


Yo no cambiaría de SX3 a Cubase Studio 4. Si das el paso, compra el update para Cubase 4 que te saldrá por muy poco dinero.

El Cubase Studio es como el Cubase SL, es decir, es el secuenciador "a la mitad". No se pueden usar instrumentos externos, pero eso no quiere decir que tú virus no funcione via MIDI.

Yo soy un feliz usuario de Cubase 4 y no me arrpiento, es una roca y no falla así por las buenas como algunos quieren hacer creer. Steinberg lanza actualizaciones para corregir los fallos y lo hace bien. Muchos de los cuelgues no son causa del propio programa y si un plugin pirata te falla, empieza a pensar que no es culpa de Cubase. Un ordenador sólido ayuda mucho a la hora de evitar posibles cuelgues.

c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo