¿Merece la pena comprar MacBook por partes?

clock!
#1 por clock! el 07/05/2013
Buenas , estoy como loco intentando buscar un macbook de dual core cuyos mhz sean superiores a 2 (me vale 2,16 - 2,24) y que este bien. El caso es que la gente me pide por ellos 500- 400 y me parecen bastantes caros ya que por ese precio puedo comprar un portatil normalucho con i5 y tener garantia. Ante este panorama se me ocurrio la siguiente idea:
Mereze la pena comprar digamos "el esqueleto" del macbook (carcasa + pantalla) y luego ir yo comprando pieza por pieza?
He visto que el Macbook 13" blanco a1181 lo venden para despieze o piezas por 50-80 euros. Me saldria mas barato? O es una completa perdida de tiempo y de dinero?
Necesito vuestra ayuda! PD. mi presupuesto son 250-300
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 09/05/2013
Eso de comprar varios MBP de despiece y pretender lograr montar uno que funcione no va a ser fácil, y desde luego es muy arriesgado y laborioso.

Lo que podrías hacer es buscar un portátil compatible con OS X e instalarlo tú, aunque suele ser habitual tener que instalarles una WIFI compatible. Hay modelos nuevos en torno a 500€ que con algo de suerte podrías encontrar de segunda mano por algo menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo