Merece la pena comprar material en USA?

Joxemi
#1 por Joxemi el 12/12/2007
Hola Gente, la cosa es que ando pensando en pillarme un previo bueno para mi estudio casero, un summit o Manley y en una web americana he encontrado precios buenisimos http://www.sweetwater.com/store y como no controlo mucho de "inglis" pues me tiene un poco mosca, habra que pagar impuestos aparte? o los aparatos van con otro tipo de voltaje? en fin a lo mejor son preguntas tontas pero si alguno de vosotros tiene experiencia , gracias por anticipado.


Saludos desde Pamplona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GlamRock
#2 por GlamRock el 12/12/2007
El voltaje americano es diferente y los impuestos de aduana encarecen la compra un 20%.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/12/2007
En mi opinión, no. Un poco de mala suerte en la aduana y acabas pagando el aparato y la cena de navidad del aduanero. Aparte, los precios de las tiendas españolas están bajando.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/12/2007
No estoy seguro que sweetwater venda a Europa.....

International Shipping:
Due to manufacturer restrictions, we are limited in what we can ship outside of the United States. Please call us to find out if the item(s) you are interested in can be shipped internationally. The following are exceptions to this policy (some restrictions apply for these destinations):

Puerto Rico
US Military addresses (i.e. APO and FPO addresses)
Locations that use a US Postal ZIP Code, such as Guam, The Virgin Islands, etc...
Call your Sweetwater Sales Engineer at 1-800-222-4700 for more information.
Subir
Joxemi
#5 por Joxemi el 13/12/2007
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no sabia eso del 20 % y el peligro de la aduana.

Miraremos en Thomann que tambien tiene buenos precios.


Saludos.
Subir
GlamRock
#6 por GlamRock el 14/12/2007
Deberías de mirar los precios en tiendas online nacionales porque a veces hay ofertas más interesantes que en las alemanas.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 14/12/2007
La aduana no tiene tanto peligro, el problema es que te cobran el IVA y un 4% aprox de aranceles.
Subir
drewok
#8 por drewok el 14/12/2007
Además te lo liquidan directamente y cuando vas a recoger el envío o abonas la liquidación o no puedes retirarlo.
Algunos fabricantes declaran productos de no excesivo valor como "obsequio", "muestra gratuita", "sin valor comercial" o por importes ridículos, pero si en aduana lo abren empiezan los problemas. Logicamente lo que te quieres pillar no entra dentro de esta categoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo