¿Merece la pena comprarse unos cdj-400 a dia de hoy?

  • 1
Javicox
#1 por Javicox el 28/03/2010
Buenas, pues eso ¿Merecere la pena que me compre unos cdj 400 a dia de hoy o dentro de un mes como mucho?
Yo los utilizaria con traktor scratch pro, seria pegar el salto de unos dns-1000 a los mencionados, y elijo estos en concreto por su calidad y por el midi, asi me ahorraria ya los cd´s de codigo de tiempo. De los 900 o 2000 ni hablamos,ok? porque seria para uso domestico y algun bolo para colegas y por que paso de gastarme esa pasta....de momento....

He estado mirando precios y en thoman los tienen por 577 € pero por lo visto tambien tienen los cdj 400-K cosa qe no sabia que se vendieran sueltos, pensaba qe solo se vendian en el pack con la mesa y la maleta, y me encantan pero estos cuestan 666€ y joder... 100€ mas por qe sean negros me parece un robo.... no creeis?

Creeis que estaria bien la inversion o seria mejor esperar por si bajan precios o algo, o creis que seria mejor otra cosa...?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Skiller
#2 por Skiller el 28/03/2010
Yo estyo igual que tú, esperaré hasta que salgan los 350 y después dependiendo de las opiniones, ya elegiré unos u otros.

Suerte
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 28/03/2010
Efectivamente, si lo unico que cambia es el color, es un robo.
Subir
chacho
#4 por chacho el 28/03/2010
Yo no me compraria unos CDJ para controlar Traktor via midi... Por algo mas de pasta te compras una xone 4d y a disfrutar como un enano.
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 29/03/2010
llskillerll escribió:
Yo estyo igual que tú, esperaré hasta que salgan los 350 y después dependiendo de las opiniones, ya elegiré unos u otros.

Suerte


No tienen mala pinta aunque parece no tener nada nuevo a simple vista y esteticamente aunqe eso no es lo importante me gustan mucho menos, se sabe para cuando estaran estos nuevos? si son mas baratos pues bueno... pero como se den la mano y no tengan mucha diferencias tecnicas me ire a por los 400..
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 29/03/2010
carles_v escribió:
Yo no me compraria unos CDJ para controlar Traktor via midi... Por algo mas de pasta te compras una xone 4d y a disfrutar como un enano.


Lo estuve pensando pero me apetece tener lo que son unos cdj mas o menos buenos y con cds y me gusta tambien ese feeling que te da dos cdj (con platos tb me valdria el feeling pero prefiero unos cdj) y no una controladora, aunque sea una mesa de la ostia y tenga mil cosas...pero para eso ya tengo encargado un kontrol x1. pero gracias por tu opinion
Subir
Framvlc
#7 por Framvlc el 29/03/2010
Hola Javicox!
Creo que a día de hoy y "para lo que buscas" sería la mejor inversión el pillarte los cdjs 400!! la 350 creo saldrá para verano, y como el precio estoy casi seguro que no estará menos de 500 euros, o un poco mas, por lógica de extrategias de ventas de pioneer pues lo mas probable es que la cdj400 suba otra ves el precio por encima de los 600 euros, por mí no esperaría a los cdjs 350, en cambio sí que esperaría por la mesa djm350. en ella sí que veo mejoras comparado a la 400, (la pre escucha por ejemplo) en cambio en los reproductores solo veo que le han quitado cosas como efectos, entre algunas que le han puesto pero que ya tiene la cdj 400... saludos... la cdj 400 es de lo mejorcito en su categoría.
Subir
Max
#8 por Max el 29/03/2010
...yo he comprado una pareja estas navidades y aunque salgan los 350, los 400 seguirán fabricándose. Son de lo mejorcito que hay, mejor tiempo de acceso que los 800, puedes controlar a través de sus cables usb cualquier programa y sin necesidad de tarjeta adicional de sonido (la llevan incorporada, tipo Asio).
...la única pega que les pongo es el tamaño del jog. Acostumbrado al grande (800 y 1000), pues un jog pequeño es "menos cómodo", aunque eso va en gustos.
...entre 550 y 600 € es un precio bueno actual, tal como está el mercado.

...también lo de pinchar con pen-drive es una ventaja muy buena, pasas al lápiz los temas y te haces una par de "maletas" con 2. Todo ventajas.
Subir
jrmolina
#9 por jrmolina el 08/06/2010
He comprado un par de CDJ400 en este foro y estoy muy contento de ellos. Efectivamente, se pueden usar también con Traktor y, salvo que no he conseguido configurar bien la calidad de la música de salida del pc (a ver si alguien me dice cómo), estoy muy contento con ellos, ya que cuando pincho con CD son geniales.
Por encontrar alguna pega, efectivamente el jog wheel se queda un poco pequeño, pero prefiero los 400 a los 800.
Subir
dexis
#10 por dexis el 08/06/2010
Yo me pille dos de estos por 700€ la pareja en ebay. Un canadiense que le dio la vena de venderlos y estaban los jodidos perfectos, ni los había usado parece.
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 08/06/2010
Los 350 soportaran recordbox, seran un poco mas caros pero a m me gustan más. El color de los 400 o me gusta, ademas el jog liso tampoco me mola, me parece que tienen mas tacto los dentados (estilo sus hermanos mayores).

De todas maneras, yo no me gastaria un duro en cdjs, pero claro, eso es solo una opinion personal...
Subir
Max
#12 por Max el 08/06/2010
jrmolina escribió:
He comprado un par de CDJ400 en este foro y estoy muy contento de ellos. Efectivamente, se pueden usar también con Traktor y, salvo que no he conseguido configurar bien la calidad de la música de salida del pc (a ver si alguien me dice cómo), estoy muy contento con ellos, ya que cuando pincho con CD son geniales.
Por encontrar alguna pega, efectivamente el jog wheel se queda un poco pequeño, pero prefiero los 400 a los 800.


...eso es porque los tienes conectados sólo al pc. Conéctalos a la mesa por RCA como un repro normal, y los cables usb al pc. Selecciona desde las opciones en el programa: 2 tarjetas de sonido. La 1 (CDJ-400) lA 2 (2cdj-400) como te indicará.

...cuando subas el fader de cada CDJ en la mesa, aunque tengas conectado el pc, sonará la calidad de la tarjeta de sonido interna que lleva el CDJ-400.

...los CDJ-350 soportan RECORBOX, pero son de peor calidad que los CDJ-400 y los 400 no van a dejarlos de fabricar hasta que salgan los CDJ-850 previstos para 2012 (según me ha dicho un pajarito de pioneer)

...en septiembre....nuevos precios a la baja aún con el iva del 18% desde Julio.
Subir
Max
#13 por Max el 08/06/2010
SuRGe escribió:
Los 350 soportaran recordbox, seran un poco mas caros pero a m me gustan más. El color de los 400 o me gusta, ademas el jog liso tampoco me mola, me parece que tienen mas tacto los dentados (estilo sus hermanos mayores).

De todas maneras, yo no me gastaria un duro en cdjs, pero claro, eso es solo una opinion personal...


...por supuesto joío, padeces de PIONERITIS AGUDA :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 08/06/2010
maxdavid escribió:
SuRGe escribió:
Los 350 soportaran recordbox, seran un poco mas caros pero a m me gustan más. El color de los 400 o me gusta, ademas el jog liso tampoco me mola, me parece que tienen mas tacto los dentados (estilo sus hermanos mayores).

De todas maneras, yo no me gastaria un duro en cdjs, pero claro, eso es solo una opinion personal...


...por supuesto joío, padeces de PIONERITIS AGUDA :mrgreen:


:juas:
Subir
Max
#15 por Max el 08/06/2010
...cuando salga un pelotazo que yo sé...te vacunarás...!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo