¿merece la pena la diferencia de los sennheiser?

mider
#1 por mider el 19/08/2005
Ya estoy decicido. Me voy a comprar los sennheiser hd 25, pero ahora me asalta una duda, hay otro modelo de los hd 25 y no me refiero a los sp me refiero a los hd 25/13 con más impedancia (hd 25 70 ohm, hd 25/13 600 ohm) en qué voy a notar la diferencia? No se si habrá mucha diferencia de calidad por que la diferencia de precio es mínima (10 euros).
La verdad es que están a un precio muy apetecible 160 euros los hd 25/13 en http://www.recordcase.com ¿que os parece la tienda?
A ver si me podeis aclarar la duda porque estoy deseando tenerlos en casa, estoy por irme con los precios y regatear en Barquillo (jeje, no es la primera vez) y si me los dejan sobre unos 170 seguramente me los pille.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidb
#2 por davidb el 19/08/2005
hola de nuevo mider, te cometno, si unicamente quieres tus hd25 para discoteca, pues cogete los 1( 70ohm), y si vas a pasar horas en el estudio, pues los otros...hay poca diferencia en cuanto a calidad y volumen, pero los de 600 dan mejor calidad evidentemente, y menor presion..., y viceversa. eso si yo no he notado tanta diferencia...ahh la mas significativa, los de 70ohm llevan cable de acero...
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 19/08/2005
Merece la pena los hd 25, 6 años con ellos y ningun problema solo se ha petado una almohadilla por el uso (repuesto 12€).

Toy con davidb si lo usas para pinxar pillate los de 70ohm
Subir
cdj-200
#4 por cdj-200 el 19/08/2005
Si es para casa????? es lo mismo que para estudio no?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 19/08/2005
depende las horas q estes con los cascos puesto, tp cansan tanto los 70 ohm
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 19/08/2005
Los d 600 ohmios se supone q son para estudio, para conectarlos en distribuidores de auriculares. Por esa razon cuando los enchufas directament a salida de auriculares t dan el volumen tan bajo. Yo supongo q los querras para pinchar, asi q piyat los d 70 ohmios.

Sobre recordcase.de, yo solo puedo decir q estoy en tramites d q me devuelvan un dinero pq al final no tenian lo q keria y empiezo a estar moskeado pq ya llevo casi 1 mes pa q me lo devuelvan, entre vacaciones y tal. Admas al final tienes q escribirles en ingles pq en español apenas se enteran. Personalment como tienda online prefiero musicstore, q admas tienen esos mismos auriculares mas baratos

Salu2 a to2
Subir
Paskally
#7 por Paskally el 20/08/2005
pues la verdad!!! si son para pinchar en bolos... sin duda!!! son los mejores(yo utilizo esos), pero si son para tenerlos puestos sin ir quitandotelos (studio), a la que pases 2 o 3 horas... son como una tortura china!!!! aprietan en las orejas una pasada!!!! aunque quizas sea mi cabeza que es demasiado grande.... jejejejeje....
Subir
davidb
#8 por davidb el 20/08/2005
jajja...di que si fuyu, los 2 primeros bolos, los hd25 son insufribles....de lo que aprietan...pero luego se sueltan y van q da gusto..., de todas formas, lo del tema de un modelo u otro, simplemente si les quieres al 100% para estudio y para club, pues te compras el cable normal. y ya tienes los de 600..., alanml, donde sacas las almohadillas a 12e, pq aqui en valladolid no bajan de 30....yo cada año suelo cambiar de cascos, pero weno..., con estos llevo 7 meses y ya tengo q cambiar almohadillas...ya me diras donde las coges. un saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo