Merece la pena un g5 dual power pc?

  • 1
Øliveira
#1 por Øliveira el 07/12/2009
Queria saber si merece la pena un modelo de segunda mano de g5 dual powerpc,otra opcion sera un imac nuevo pero las pocas posibilidades de ampliacion de este me tiran para atras.Seria para usar logic y poco mas.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 08/12/2009
si tienes opcion ni te lo pienses imac de los nuevos, que perifericos quieres añadirle a ese power pc? tarjetas powercore,duende,dsp, ... ? la mayoria funcionan por usb o firewire actualmente.

puedes ampliar la ram facilmente y si eres un manitas podras ampliar HD y otras cosillas del imac...

tb depende del precio del powerpc claro esta!

hagas lo que hagas, haces bien!saludos.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 08/12/2009
Si vas a tirar de tarjetas dsp , sí te lo recomiendo. Si vas a tirar de cpu pues no.

Yo tengo un g5 2.0 dual y lo quiero jubilar ya, eso que tiene solo 4 años pero es que hay plugins que no puede aguantar.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 08/12/2009
no...
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 08/12/2009
El precio del PowerPc es de 500 con pantalla de 20 incluida.El procesador es 2.0 y tiene 2g de ram.Tengo un iBook con mas de 5 años y el pobre esta para el arrastre,para pinchar con Serato aun me va sin problema pero logic 8 no me lo mueve ni de coña.He leido por la red que logic 9 esta optimizado para powerpc tambien,al contrario que el 8 que solo lo estaba para intelmac.
Subir
quiquemartin
#6 por quiquemartin el 08/12/2009
Pues yo tenía entendido todo lo contrario, que el logic 9 y el snow solo tiraban en Intel.
Otro factor a tener en cuenta es el ruido, si vas a tener la CPI donde grabes, el g5 puede ser ruidoso, el iMac es muy silencioso
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 08/12/2009
arievilo escribió:
El precio del PowerPc es de 500 con pantalla de 20 incluida.El procesador es 2.0 y tiene 2g de ram.Tengo un iBook con mas de 5 años y el pobre esta para el arrastre,para pinchar con Serato aun me va sin problema pero logic 8 no me lo mueve ni de coña.He leido por la red que logic 9 esta optimizado para powerpc tambien,al contrario que el 8 que solo lo estaba para intelmac.



logic 9 es para intel, asi que me temo que has oido mal. los power pc estan obsoletos y apple ya no les presta servicio aparte de que los nuevos sistemas operativos (como snow leopard) ya no van en ellos.
Subir
Øliveira
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 08/12/2009
si bueno, eso es lo que te dice un tio en un blog, yo miraria mas bien lo que te dice apple en requisitos minimos


Minimum requirements to install all applications

* Mac computer with an Intel processor
* 1GB of RAM (2GB or more highly recommended)
* Display with 1280-by-800 or higher resolution
* Mac OS X v10.5.7 or later
* QuickTime 7.6 or later
* DVD drive for installation
* PCI Express, ExpressCard/34, USB, or FireWire-based audio interface recommended
Subir
elfer_
#10 por elfer_ el 08/12/2009
Mi G5 es PowerPc y hace una semana instale Logic 9 y aparentemente funciona ok.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 08/12/2009
ya pero es que aqui no se pueden hablar de programas piratas
Subir
elfer_
#12 por elfer_ el 08/12/2009
Subir
Øliveira
#13 por Øliveira el 08/12/2009
djmanuserra escribió:
ya pero es que aqui no se pueden hablar de programas piratas



Perdon,quien hablo de programas piratas??????
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 08/12/2009
elfer
Subir
Øliveira
#15 por Øliveira el 08/12/2009
djmanuserra escribió:
si bueno, eso es lo que te dice un tio en un blog, yo miraria mas bien lo que te dice apple en requisitos minimos


Minimum requirements to install all applications

* Mac computer with an Intel processor
* 1GB of RAM (2GB or more highly recommended)
* Display with 1280-by-800 or higher resolution
* Mac OS X v10.5.7 or later
* QuickTime 7.6 or later
* DVD drive for installation
* PCI Express, ExpressCard/34, USB, or FireWire-based audio interface recommended



Decia lo mismo del 8 y yo lo tengo funcionando en un ibook.....y original ehhhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo