Merece la pena? (Krk rp6-rp8)

Dj Garvi
#1 por Dj Garvi el 08/10/2014
Bueno pues la cuestión es la siguiente:
Tengo una Pioneer XDJ R1 y la tengo conectada a una minicadena,concretamente a una Technics Dv290 con 4 altavoces,pero quiero pillarme unos Krk para ganar en calidad de sonido y he visto en Mercasonic que por unos 300€ tengo estas dos opciones,los krk rp6 y rp8.Los Krk rp6 rojo ferrari me encantan,pero no quiero quedarme corto de sonido y graves, de ahí mi duda de coger los rp8,pero es que el rojo del monitor me gusta y los rp8 solo esta. En negros.Mi habitación mide 2'5 x 4m.Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 08/10/2014
con los rp6 te sobra yo tengo los rp8 y zumban demasiado creo yo para esas dimensiones
Subir
Dj Garvi
#3 por Dj Garvi el 08/10/2014
Es que esa es mi principal duda,los graves......no me quiero quedar corto de graves ni watios para los 10m2.
Lastima no poder probarlos para comparar,pero tendré en cuenta tu respuesta,gracias!
Subir
shoot
#4 por shoot el 08/10/2014
En una habitación pequeña con menos watios mejor en realidad, mas si usas monitores de estudio que su sonido es muy plano, todo el mundo le preocupa los bajos y no deberían si no usan p.a, con unos p.a si que es mas difícil sobretodo cuanta mas potencia tengan ya que tienes que aumentar mucho el volumen para sacar un buen rendimiento.
Asta con unos de 4 o 5 " iras sobrado, los alesis 520 son una pasada también y con muy muy buenos bajos por ejemplo, los krk estan bien pero hay de mejores a menos precio te lo aseguro.

P.d para gustos colores
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 08/10/2014
yo tengo los rp8 en una habitacion de 3.5 x 3.5 aprox. y la verdad que van sobrados, el volumen de la X92 a menos de la mitad ya lo peta.
creo que unos rp6 serian suficientes, la duda que me queda es que si a bajo volumen los bajos con los Rp8 no tendrian más cuerpo.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 08/10/2014
#1
vas sobrao también con los krk5... que ya tiran lo tuyo.
Subir
Dj Garvi
#7 por Dj Garvi el 09/10/2014
Gracias a todos por las respuestas!
La única duda me queda es si los bajos sonarán definidos,ya que no quiero tener que añadir un subwoofer
Subir
Dj Garvi
#8 por Dj Garvi el 17/10/2014
Que creéis que es mejor,unos RP6 nuevos o unos RP8 de segunda mano?Ya que los dos rondan los 300€.
Subir
Dj Garvi
#9 por Dj Garvi el 18/10/2014
#2 #4 #5 #6 una última ayudita por favor! :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo