Merece la pena el Live Intro?

MiguelC
#1 por MiguelC el 11/11/2013
Hola , merece la pena el intro para un aficionado domestico?
cuanto cuesta luego hacer upgrade a la edicion normal? (la intermedia entre la intro y la suite)
un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/11/2013
https://www.ableton.com/en/live/feature-comparison/


La actualización me parece cuesta 299 Euros a standar y 529 a suite.

Yo creo que la mejor ruta es comprarte un controlador sencillo como Launchpad que venga con Live Lite y de ahí actualizas.
Subir
1
MiguelC
#3 por MiguelC el 11/11/2013
Voy a barajar lo que me dices , tambien me tienta el push pero son 500 euros y es pa pensarselo (ya podria traer interfaz de audio)

Otra cuestion , imaginemos que , compro el intro , o un controlador con alguna version....

Ahora mismo tengo windows , se que podria usarlo en windows , pero si cambio a mac (probable el año que viene) me vale la misma licencia?

Un saludo y gracias !
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 11/11/2013
Si vale la misma licencia, puedes tenerlo instalado en dos computadoras siempre. Puedes desinstalar en una y ponerlo en otra.

Sobre PUsh, me encanta si puedes pruebalo y ve si te sirve. Para mi es una de las compras que mejores resultados me ha dado.
Subir
1
S.Durán
#5 por S.Durán el 15/11/2013
Una cosita antes de nada. Live Lite no existe en la version 9. Si te compras un controlador vendrá con Live Lite 8. El caso es que prácticamente es lo mismo que Live 9 Intro pero por esta ultima cobran.

Son versiones bastante reducidas, tanto que cuando quieras hacer algo mas que enredar te vas a dar de bruces con las limitaciones. Si no recuerdo mal, la version lite te permite 8 pistas y 8 escenas. y un numero limitado de Plugins.

Ahora mismo tienes una oferta del 20% en actualizaciones y compras completas. En actualización desde Lite 8 sale por 239€
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buy_Live_9__Push__Max_for_Live_and_Ableton_merchandise___Ableton.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo