¿Merece la pena módulo de efectos teniendo mesa con efectos?

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 15/03/2010
Para esta pregunta, es importante saber como y que pinchas....
Yo utilizo el kp3 y traktor, y hay que tener en cuenta si el efecto que vas a hacer, necesitas que sea pre o post fader, ya que algunas veces es mejor el interno y otras el externo...

¿Tu aprovechas los efectos que tienes al maximo o crees que con un modulo (seguramente más completo que los efectos integrados en la mesa que tienes) podrias sacarle más partido?

Si no usas los efectos a full... tal vez deberias antes exprimir esos....


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#17 por Sergi_Dj el 15/03/2010
DarwinArmy escribió:
Para esta pregunta, es importante saber como y que pinchas....
Yo utilizo el kp3 y traktor, y hay que tener en cuenta si el efecto que vas a hacer, necesitas que sea pre o post fader, ya que algunas veces es mejor el interno y otras el externo...

¿Tu aprovechas los efectos que tienes al maximo o crees que con un modulo (seguramente más completo que los efectos integrados en la mesa que tienes) podrias sacarle más partido?

Si no usas los efectos a full... tal vez deberias antes exprimir esos....


Saludos


No abuso de los efectos, pero sí me gusta meter alguno de ellos cuando la mezcla me lo pide, los que más uso, Filters, backspin, flanger, phaser, pan, echos, break, creo que además de la "sal y el acite" de la ensalada, ayudan a terminar, empezar o hacer alguna transición en temas complicados.

Pero una de las intenciones de este post era también preguntar por la calidad de estos módulos de efectos, en concreto los korg kaoss pad 2 y 3 y el pionner efx 500, si la calidad de los efectos es superior a la que pueden ofrecer los mixers o los efectos de traktor, que todo sea dicho, son muy buenos.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 16/03/2010
a esa ultima cuestión.... el kp2 está bien pero mejor está el 3... aun que dicen que de calidad de sonido, es mejor el pioneer.... y los tres tienen más posibilidades que el modulo integrado de una pioneer djm-800, con lo que dudo que tu mesa supere la capacidad de los modulos si no lo hace esta....


yo tengo el kp3 y estoy encantado...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo