Merece la pena pinchar con CD's a estas alturas ?

rhain
#1 por rhain el 27/09/2012
Hola buenas.

En casa tengo una controladora para pinchar y tengo mi musica bien organizada con traktor. Dentro de poco la vendere para comprarme un par de CDJ's (con entrada USB) + mixer para casita. La pregunta que os hago es, ¿merece la pena hacerse una maleta de CD's a estas alturas? Teniendo en cuenta que cada cierto tiempo tienes que renovarla, el dinero que te dejas en CDs, el modo de organizarlas, etc...? ¿O creeis que es mejor tener un par de pendrives de 16GB y organizar ahi toda tu musica y poder editarla cuando quieras?
Teniendo en cuenta que en casi en todas las cabinas hay equipos que admiten pendrives.

Ya que estamos, los que pinchais a pendrive, ¿como organizais vuestra musica en el?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 27/09/2012
Yo que soy Dj a nivel Home pues te diría que organizases una mlaeta con CDs porque cargan más rápido y por si acaso un par de USBs
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 28/09/2012
Yo creo que depende de donde tengas que pinchar, ya que los cdjs con lector usb no creo que tengan en muchos garitos, ahora si, en salas buenas pues supongo que los habrán ido renovando.
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 28/09/2012
Un rulo de cd's virgenes y te sale a cuenta cuando tengas que cambiarlos!
Total si lo tienes en el ordenador te gravas cd's diferentes y ale, asi no te preucupas de que se te rayen, que tengas que renovr y si los organizas bien tampoco tendras que ir cambiandolos cada dos por tres...
Subir
rhain
#5 por rhain el 28/09/2012
Y como os organizais la musica en los pendrives ? Por nombre de artista? De cancion? O como?
Y en los CDs?

Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo