Merecen la pena los módulos de sonidos?

musikito1
#1 por musikito1 el 17/02/2009
Quisiera saber de vuestra opinión si hoy en día con las librerías de sonidos,sintetizadores virtuales,vsts como querais llamarlo merece la pena comprar un módulo de sonidos harware,si teniendo un buen ordenador sigue mereciendo la pena comprar alguno,para los que sí,cuales o gustan y por qué,agradezco vuestra opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/02/2009
Hombre, hay muchos y muy buenos; merecen la pena si no quieres tener siempre un ordenador encendido para tocar, si no te fías de la informática, si no quieres añadir más trastos (el portátil) cuando tocas en directo...

Casi cada sinte de los "famosos" tiene su versión en módulo: Roland Fantom XR, Motif rack, Triton Rack...
Subir
insalada
#3 por insalada el 18/02/2009
En mi opinión no. Te iba a decir que para directos....pero con las interfaces actuales y portátiles y tal, ni eso.

También influyen los estilos musicales que abarques y tus pretensiones...y que hay plugins más caros que el propio hardware.

Pero shhhh, que aquí hay muchísimos que los tienen :P
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 18/02/2009
gracias por las opiniones,creo que lo ideal es la fusión de ambos mundos,aunque hoy en día con un buen ordenador y unas buenas librerías el tema de sonidos está cubierto y suple cualquir necesidad para cualquier estilo musical,ya otra cosa es querer tener y disponer fisicamente de modulos ,teclados,etc y estar rodeado de maquinitas da una sensación extraordinaria,por lo menos a mi me gusta,gracias de nuevo y saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 18/02/2009
musikito1 escribió:
ya otra cosa es querer tener y disponer fisicamente de modulos ,teclados,etc y estar rodeado de maquinitas da una sensación extraordinaria,por lo menos a mi me gusta


totalmente de acuerdo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo