Merengue y Cha cha cha

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 29/06/2006
Hola chavales/as, a ver si me podeis recomendar los temas más famosetes de estos estilos (yo solo conozco el de La culpa fue del cha cha cha :D) unos 5 ó 6 .. Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 29/06/2006
Acabo de encontrar el Homecomputer de los Kraftwerck en versión merengue, creo q ya no me queda nada más por oir en la vida :shock:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 29/06/2006
Buscad por Señor Coconut "el baile alemán" :D

Pero q no se desvirtue, sigo queriendo los clásicos de ambos estilos ..
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 29/06/2006
Pero que buscas, versiones? si es así y te quieres partir el nabo, bajate algo de toño rosario tiene un tema de Alejandro sanz en merengue que es horripilante y tb hay otro tema que se llama un buen perdedor de franco de vita que canta toño que no tiene desperdicio.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/06/2006
No no, no busco versiones.. busco originales, cosas serias de estudio ;)
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 29/06/2006
Bueno pues busca merengues de los siguientes grupos, Grupomania, Grupomambo, limi-t XXI, Joseph Fonseca, El Jeffry, La banda Gorda, Los Sabrosos, Ediee Hererra, La Linea, La Makina, El Combo Dominicano, Hermanos Rosario, Los Toros Band, Darlyn Y Los Herederos, En Blanco y Negro, Amarfis, Frase Klave, karis, Grupo Fuego,......................, te recomiendo que oigas música de Grupomambo, Limit y Grupo manía, salu2.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/06/2006
Estupendo, con eso ya tengo de sobra para el merengue, de hecho ya tenía alguna de Grupo Manía.

Ahora solo queda el cha cha cha..

Muchas gracias ;)
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 29/06/2006
:o
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 29/06/2006
chachacha

orquesta aragon, orquesta enrrique jorrin,

temas como, bodeguero, el tunel, basilon, engañadora


un saludo
Subir
copeland
#10 por copeland el 29/06/2006
A mi me gusta el pipiribipi-pi!!!!

txa txa txa txa txa.... en niño robot... le dijo a la abuela... que le diera cuerda para ir a la escuela.... txa txa txa txa txa!!
(este vale?)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/06/2006
hola sivsfa :hola:

gracias mr. jerri, buscaré esos grupos/temas ;)

copeland.. jajaja ... nooooo!
Subir
copeland
#12 por copeland el 29/06/2006
desde que te hechaste el abanico ya nada es lo mismo... !
Subir
Trinyty
#13 por Trinyty el 29/06/2006
Bueeeno tb depende del estilo de Cha cha chá que busques, si el mas "clasico" o el mas mezclado con la musica popera jeje. De este segundo canciones como Corazon Espinado y Smooth de Santana, Let's get loud de Jennifer Lopez, Cuando tu vas de Chenoa, Vaiven de Cayanne, It in his kiss de Cher, Dimelo de Mark Anthony, La flaca, perro apaleao y hay dos dias en la vida de Jarabe de Palo, Yo naci Orishas..de...Orishas :D .. Jerri rivera tb tiene uno, que se llama No puedo olvidarte, creo..Caramelo de Olga Tañon ...uff ahora mismo no caigo en mas..
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 29/06/2006
arka...

ya se que no es lo mismo...


pero no prefieres un buen disco de tito puente o un directo de fania all stars (live in africa o uno de estos) antes que orishas, corazón espinado y demás?? :o
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 29/06/2006
copeland es q mi vida ha dado un giro de 180º.. deberías probar a ver la vida desde el vaivén de un abanico :o

Trinyty, gracias, la verdad es que no busco mezclas con otros estilos, lo busco en su estado más natural.. si es que soy un purista :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo