Mesa 2 o 3 canales pero de calidad

  • 1
tonisalinas
#1 por tonisalinas el 18/12/2010
Hola es el primer mensaje que escribo y después de leer y leer aun estoy un poco confuso...y no me decido aun...
Estoy entre la allen xone 22(que creo que es la mejor decisión),ecler nuo 2.0 y pioneer djm 400,a ver lo de los efectos en parte me da un poco igual porque uso el traktor y tengo pensado comprarme el modulo x1 así que...yo lo que busco es calidad de sonido sobre todo porque tenido muy malas experiencias con otras mesas...si también sabéis alguna mesa de 3 o 4 canales que sean de buena calidad,y que funcionen bien me daría igual gastarme un poco mas..,un saludo y espero que me ayudéis a aclararme¡¡gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/12/2010
xone 22, entre las que dices si buscas calidad la xone.
dices tambien una de 3 canales de buena calidad.. la rane empath por ejemplo tiene tras canales y esta muy bien, aunque no se si es lo que buscas.
la pioneer... no tiene salidas balanceadas, y la nuo.. pues yo la oriento mas hacia scrath aunque tambien es muy biena opcion, con entrada auxiliar de micro o linea.
si dices para que quieres exactamente te podremos aconsejar mejor, pero si es para pinchar la xone, si es para scratch yo diria que la nuo.
Subir
tonisalinas
#3 por tonisalinas el 18/12/2010
No no para scratch no,pincho house en general,lo que busco es calidad en casa,lo que estoy indeciso en lo de los canales...
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 18/12/2010
Si lo que tu quieres es calidad de sonido como bien dices, mis recomendaciones son estas:

2 canales: Xone 22
3 canales: Xone 32
4 canales: Xone 42

...
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/12/2010
Alguien escribió:
Si lo que tu quieres es calidad de sonido como bien dices, mis recomendaciones son estas:

2 canales: Xone 22
3 canales: Xone 32
4 canales: Xone 42

yo de entre esta quitaria la xone 32, me parece que es poco comoda en cuanto a controles (la ganacia por detras entre otras cosas) y en lo demas coincido contigo:
2 canales xone 22, 4 canales xone 42 o 92 (si vas a pinchar house a mas de dos decks la 42, o la 92 es una pasada pero seguramente no quieras gastarte tanta pasta en una mesa)
Subir
Netz
#6 por Netz el 18/12/2010
2 canales...xone 22
3 canales...rane empath
4 canales...uff, un mundo...xone 42, 92, djm800, etc etc...
Subir
Dani
#7 por Dani el 18/12/2010
Alguien escribió:
2 canales...xone 22
3 canales...rane empath
4 canales...uff, un mundo...xone 42, 92, djm800, etc etc...

en las dos primeras coincidimos,
en las ultimas tambien, pero en este caso como tiene el presupuesto algo limitado yo quitaria la 92 y la 800 y dejaria solo la 42 (que es tambien una mesa elegante, aunqeu no tanto como la 92 o la 800, pero esta muy bien) y si va a usar traktor que tiene filtros y efectos con la 42 va a ir bien.
una duda, que no viene al caso pero ya que sacamos trakotr y xone 92 y djm 800, el filtro tipo xone en traktor es el de la 92, y el ladder? creo que es eld e la 800 ¿es asi?
Subir
Netz
#8 por Netz el 18/12/2010
#7
lo mejor es usar los efectos en advance y elegir el filtro de la 92...ese es el mas realista, podrás ajustar la resonancia y que bandas cortar...

los filter que hay encima del knob de key no me gustan...en ladder son iguales a los de una djm 800 o por lo menos lo intentan...
Subir
Dani
#9 por Dani el 18/12/2010
Alguien escribió:
lo mejor es usar los efectos en advance y elegir el filtro de la 92...ese es el mas realista, podrás ajustar la resonancia y que bandas cortar...

los filter que hay encima del knob de key no me gustan...en ladder son iguales a los de una djm 800 o por lo menos lo intentan...

yo el filter de encima del key lo uso a veces, aunque prefiero el de la 92 en la bandeja de fx, que tienes el lfo y todo.
el de la 800 de traktor me parece algo penoso, sobre todo en el pasabajos..
dejo de desviar el tema. perdon.
Subir
tonisalinas
#10 por tonisalinas el 19/12/2010
Hola¡¡la rane se me va mucho de precio...de dos canales la xone 22 eso seguro...pero pillara una de 3 o 4 canales o 5 sobre unos 400 euros??hay alguna que sea de calidad y de confianza...que no sea akiyama por favor...que ya tube malas experiencias con eya,a la segunda semana ya se me dejo de funcionar el modulo de efectos...en fin que decir,un saludo¡¡
Subir
glizerine
#11 por glizerine el 19/12/2010
Si te interesa estoy vendiendo una Ecler nuo 3, de 3 canales en muy buen estado. si te interesa mi correo es glizerine@gmail.com
Subir
Netz
#12 por Netz el 19/12/2010
#10
hay una ecler nuo 4 en el mercadillo por 450 pavos...
no vas a encontrar nada mejor por ese precio...
Subir
Dani
#13 por Dani el 19/12/2010
Alguien escribió:
hay una ecler nuo 4 en el mercadillo por 450 pavos...
no vas a encontrar nada mejor por ese precio...

+1 ¿es la nuo 4 o la 4.0? la 4 tenia midi y todo, es una mesa curiosa....
Subir
Netz
#14 por Netz el 19/12/2010
#13
es la nuo 4 a secas...la que tenia midi...
Subir
ETG
#15 por ETG el 19/12/2010
Estan vendiendo tambien en el mercasonic una Ecler Nuo 5 por 400 euros, la mesa por las fotos esta pero que muy bien cuidada, miralo si quieres, porque por este precio pillar esta mesa es un lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo