Mesa de 4 canales que no se exceda del presupuesto

  • 2
clock!
#16 por clock! el 01/06/2013
#15 okey , entonces akiyama antez que la behringer nox 606?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deividlora
#17 por deividlora el 01/06/2013
pero para usar 4 canales necesitas si o si la audio 8dj creo yo,con la mesa y el zomo usarias dos canales,que te lo diga alguien que sepa mas del zomo y el traktor,saludos.
Subir
clock!
#18 por clock! el 01/06/2013
#17 ya hable con una chaval, y no necesito audio 8 ni nada, conecto la mesa al zomo y este al traktor, con ello tengo la eq en la mesa y los efectos /cues/plays en el zomo
Subir
deividlora
#19 por deividlora el 01/06/2013
ok pos hazlo asi,yo prefiero akiyama qe es marca española y lo tienes mas cerca para todo,en el facebook de akiyama te resuelven cualquier duda y hasta te envian los driver nuevos ya que yo se los pedi por facebook y te digo son españoles aunqe parezca una marca japonesa jajaja
Subir
clock!
#20 por clock! el 01/06/2013
#19 okey , pues ire a por la akiyama que anda por 210-220 en djmania , y asi la tengo nueva. Ahora que comentas que es españóla, yo tambn pensaba que era japonesa hasta que lo descubri el año pasado jajaja pero si suena a japon o algun pais de asia jajaj
Subir
deividlora
#21 por deividlora el 01/06/2013
si y cuando la tengas busca en facebook la pagina de akiyama dj y les pides los driver para utilizar la akiyama con traktor,se llaman akiyama ASIO de la marca ASIO o lo buscas por internet y los instalas y punto,saludos.
Subir
clock!
#22 por clock! el 01/06/2013
#21 okey , pues muchas gracias por el consejo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo