Mesa Akiyama VCA 3.0

Hiro
#1 por Hiro el 26/02/2007
Hola hispasónicos. Ya tengo los Acura, y me gustaría comprarme una mesa buenecilla, tampoco la mejor (no soy profesional de esto) y he visto que se habla bien de la Akiyama VCA 3.0. ¿Alguien que la tenga me puede comentar cómo le va?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 26/02/2007
va bien, pero cuentanos que uso le vas a dar, cuantos canales necesitaras y para que...info info :)
Subir
Hiro
#3 por Hiro el 26/02/2007
Hola tío, el uso que le voy a dar es para mezclar en casa (house, techno...) y hacer unos scratches de vez en cuando (pero tampoco como Qbert jeje). Luego de canales, con tres me vendría de perlas (platos y pc) y respecto a las entradas y slidas de efectos, pues si las trae mejor, porque si en un futuro pillo un módulo de efectos, pues de escándalo. Por cierto, ¿qué cascos de unos 50 € me recomendáis?. He visto unos Akiyama pero no sé si suenan bien. Espero vuestras respuestas.
Subir
mider
#4 por mider el 26/02/2007
Para eso tienes de sobra. Los cascos que dices creo que los tienes por 29 euros en dj mania.

A ver si son estos (por cierto, dicen que son el mismo modelo que los pioneer que cuestan unos 100 euros)
http://www.djmania.es/tienda/auriculare ... 3631357765
Subir
Hiro
#5 por Hiro el 26/02/2007
Pues sí que son esos los cascos. Por cierto , lo de que son los mismos que los Pioneer... ¿ estás seguro?.Es que la diferencia de precios...asusta.
Creo que pillaré la mesa. Por cierto, tengo una duda con la mesa. Tiene 3 canales, pero el crossfader va entre el 1 y el 3. Mi pregunta es,¿y el canal 2, cómo lo asigno al crossfader?. ¿O el canal 2 sólo se regula con el fader de volumen de su canal (es decir, siemrpe sonaría)?. Gracias de nuevo hispasónicos.
Subir
diyeiandres
#6 por diyeiandres el 26/02/2007