Mesa Akiyama VCA 3.0

Hiro
#1 por Hiro el 26/02/2007
Hola hispasónicos. Ya tengo los Acura, y me gustaría comprarme una mesa buenecilla, tampoco la mejor (no soy profesional de esto) y he visto que se habla bien de la Akiyama VCA 3.0. ¿Alguien que la tenga me puede comentar cómo le va?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 26/02/2007
va bien, pero cuentanos que uso le vas a dar, cuantos canales necesitaras y para que...info info :)
Subir
Hiro
#3 por Hiro el 26/02/2007
Hola tío, el uso que le voy a dar es para mezclar en casa (house, techno...) y hacer unos scratches de vez en cuando (pero tampoco como Qbert jeje). Luego de canales, con tres me vendría de perlas (platos y pc) y respecto a las entradas y slidas de efectos, pues si las trae mejor, porque si en un futuro pillo un módulo de efectos, pues de escándalo. Por cierto, ¿qué cascos de unos 50 € me recomendáis?. He visto unos Akiyama pero no sé si suenan bien. Espero vuestras respuestas.
Subir
mider
#4 por mider el 26/02/2007
Para eso tienes de sobra. Los cascos que dices creo que los tienes por 29 euros en dj mania.

A ver si son estos (por cierto, dicen que son el mismo modelo que los pioneer que cuestan unos 100 euros)
http://www.djmania.es/tienda/auriculare ... 3631357765
Subir
Hiro
#5 por Hiro el 26/02/2007
Pues sí que son esos los cascos. Por cierto , lo de que son los mismos que los Pioneer... ¿ estás seguro?.Es que la diferencia de precios...asusta.
Creo que pillaré la mesa. Por cierto, tengo una duda con la mesa. Tiene 3 canales, pero el crossfader va entre el 1 y el 3. Mi pregunta es,¿y el canal 2, cómo lo asigno al crossfader?. ¿O el canal 2 sólo se regula con el fader de volumen de su canal (es decir, siemrpe sonaría)?. Gracias de nuevo hispasónicos.
Subir
diyeiandres
#6 por diyeiandres el 26/02/2007
Yo la tengo y va de puta madre para el uso que le quieres dar, yo aprendi y sigo aprendiendo con ella, le tengo metido el módulo de efectos kaoss pad y va nikelao. Lo unico que cuando hagas miniraves con los colegas y eso, cuidadín con los niveles de audio, esto no es una ecler a la que le puedes dar toda la tralla del mundo, pero vamos que tiene aguante el bichejo.

Por cierto, yo vendo la mia, porque me voy a pillar una Xone32. Lo que pasa es que la quiero vender junto con mis platos, y veo que tu ya tienes unos acura. Pero todo es hablarlo, si te interesa vamos.
Subir
diyeiandres
#7 por diyeiandres el 26/02/2007
Lo del crossfader al canal 2, no se puede
Subir
Hiro
#8 por Hiro el 26/02/2007
Hola tío. Entonces el canal 2 , ¿para qué sirve?. Si no se puede meter en el crossfader...Por cierto,¿cuánto pides por ella?.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 26/02/2007
¿Qué mas da que no se pueda meter en el crossfader? se podrá usar igual, salvo por el atajo que supone el cross, por lo demás funcionará igual que el resto, amos, digo yo. Pero para sesión el cross es bastante inutil, asi que no pasa practicamente nada por este detalle.
Subir
MYSSU
#10 por MYSSU el 27/02/2007
Pues yo tuve una y la verdad es que no me la volvería a comprar, de hecho acabé regalándola. Si acabas de empezar no por ello pienses en algo barato y de baja calidad. Si por un casual no te gusta esto de pinchar vas a tenerlo chungo para venderla, y si en cambio sigues en esto porque te gusta, vas a querer venderla porque esa mesa se queda corta. Por ejemplo una cosa que se echa mucho en falta es un booth para la cabina, o si es para una sesion los rotores de la ecualización más gordos (más precisión, o iluminación para los DB's por canal... Mi consejo, hoy en día cosas mucho mejores que la VCA de akiyama, de la que los faders no son fáciles de cambiar como es el caso de la djm500, por poner un ejemplo. Gastate un poco más en algo de calidad, ahorra un poco y espera si hace falta que te saldrá más barato a la larga y estarás más contento.
Subir
Hiro
#11 por Hiro el 27/02/2007
Ok. Sabio consejo, tío. Creo que ahorraré más. De todas formas tengo una vestax vmc002 un poco vieja (no trae regulación de la curva de crossfader), pero vamos que para empezar va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo