Mesa Alesis

xavieres
#1 por xavieres el 24/03/2007
Hola! Soy de un grupo de metal de Ponferrada, y estamos empezando... Hemos grabado una maqueta, de manera bastante cutre, porque no teníamos una buena mesa de mezclas.

Y lo que andaba buscando es una mesa con salida digital, para que los 8 canales que utilizo en la mesa para grabar la batería me salieran diferenciados en 8 pistas diferentes en el ordenador... No sé si me explico... Vamos, que lo que quería es que los 8 primeros canales de la mesa se correspondieran con los 8 primeros canales del Adobe Audition (que es el programa que sé manejar yo). Me dijeron que para eso necesitaba una mesa de mezclas con salida digita (y lógicamente, una tarjeta de sonido con entrada digital, pero eso ya lo tengo), y he encontrado esto:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Lo que pasa es que le he preguntado a gente y me dicen que en esta mesa, eso sólo lo puedo hacer utilizando el Cubase, y quería saber si alguno de vosotros sabe si, de alguna manera, pudiera hacer lo que busco, pero utilizando el Adobe Audition 1.5

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 24/03/2007
Yo iba a comprarme esa mesa pero al final desistí porque porque según me digeron solo manda dos canales a la vez, y no 8 como yo deseaba al igual que tu
Por otra parte, lo de que no pueda usarse con el adobe audition...nose no lo había escuchado, además no me parece lógico
Subir
TourAudio
#3 por TourAudio el 24/03/2007
hola paisano, es a mesa no te sirve, necesitas algunas de estas cosas:
- una mesa con adat (8, 16 canales, ejemplo yamaha 01v con ampliaion adat)
- una tarjeta de sonido con adat (ejemplo notu 828 mkII)
- una mesa con tarjeta firewire por ejmpli esta: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList y claro una tarjeta firewire en el ordenador.
Eso es mas o menos a grandes rasgos.
Suerte y saludos
Subir
xavieres
#4 por xavieres el 24/03/2007
Vale, gracias... No sé, es que alguien me había comentado que parecía una controladora de Cubase... y eso sólo lo podía hacer en Cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo