Mesa Autoamplificada - Ayuda

redrum7
#1 por redrum7 el 18/01/2009
Muy buenas.

Somos un grupo musical y necesitamos ayuda para adquirir una mesa autoamplificada. Disponemos de 2 JBL JRX125 (500 vatios y 4 ohmios). Meteriamos 2 micros para voces, bombo y caja de bateria, y quizas la guitarra. No tenemos mucha idea para donde tirar. He leido que las behringer no son lo mejor y que mackie son caras pero buenas.

Para esos dos bafles que tenemos y con la posibilidad de hacer con ellos conciertos en salas mas bien pequeñas, ¿Que mesa autoamplificada nos recomendais? ¿Que minimo de potencia tendriamos que coger para la mesa?

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 07/02/2009
Buenas.

Una buena opcion calidad-precio serian las Yamaha EX, dependiendo del número de canales.
Respecto a la potencia, si los altavoces son de 500W, mejor coger como mínimo una de esa potencia.

Un saludo.
Subir
thewho
#3 por thewho el 08/02/2009
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 21/03/2009
Que tal

Tengo una Yamaha EMX3000 8 canales mas 2 estereo, 500W. Y la uso precisamente con dos JBL de los viejitos serie TRS. Una chulada. Bonito sonido, poco espacio y se deja manejar muy fácil, me cabe todo en un NISSAN. Te la recomiendo para esos toquines con tu grupo. Además no son tan caras.

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
mvina
#5 por mvina el 21/03/2009
Otro voto para las Yamaha EMX. Yo tengo la EMX 5000-20 y lo único que tiene malo es que me sobran canales de mezcla. Por lo demás lleva ya cuatro o cinco años (el tiempo pasa que vuela) y suena de lujo, robusta, sólida, buena calidad de faders y potenciómetros y muy cómoda al integrar todo, mezcla, efectos y etapa.

Las nuevas EMX-5014C o EMX5016CF son una chulada, con compresor y hasta ecualizador digital con memorias!!!

A mi me gustaría cambiar la que tengo por una de las nuevas, pero no me deja la jefa :cry:
Subir
scr_vr
#6 por scr_vr el 22/03/2009
Si, yo tambien tengo como cinco o seis años con la mia y está como el primer dia. Todos los faders y potenciometros suavecitos, sin ningun ruido. Y yo estoy igual que mvina, yo tambien quisiera cambiar la mia por una de las nuevas, pero a mi no me deja mi mujer :lol: jejeje.
Subir
mvina
#7 por mvina el 22/03/2009
scr_vr escribió:
pero a mi no me deja mi mujer :lol: jejeje.


Es que la jefa... es mi mujer :mrgreen:
Subir
scr_vr
#8 por scr_vr el 23/03/2009
mvina escribió:
scr_vr escribió:
pero a mi no me deja mi mujer :lol: jejeje.


Es que la jefa... es mi mujer :mrgreen:


Sopas!!!

Esto es una epidemia :shock: Estoy por llamar a formar un nuevo sindicato, el S.U.M.O. Sindicato Unico de Maridos Oprimidos :mrgreen: ¿Alguien se apunta?

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
scr_vr
#9 por scr_vr el 28/03/2009
Tengo que corregir el comentario anterior. El sindicato se llamará S.U.C.O. Sindicato Unico de Conyuges Oprimidos. Lo que pasa es que mi mujer me regañó. Dice que es discriminación de genero :mrgreen: (Soy un mandilón, lo confieso una vez más)

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo