Mesa Behringer VMX 200 opiniones?

  • 1
calvee
#1 por calvee el 06/06/2007
Estoy mirando mesas para iniciarme y creo que la Behringer VMX 200 es ideal para principiantes. Alguien que la haya probado podria darme alguna opinion o suggerimiento. Por cierto, me han dicho que esto no esta muy bien:
"Ambos canales de entrada disponen cada uno de un Ecualizador a tres bandas con característica kill (-32db hasta +12db)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/06/2007
Que tiene una EQ con graves, medios y agudos. Estos se pueden bajar hasta -32 decibelos y subir hasta +12 decibelios.

Saludos
Subir
calvee
#3 por calvee el 06/06/2007
Pero me referia a que si es mucho o es poco...

Me han dicho que la marca Behringer no es muy d fiar, e verdad?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 06/06/2007
behringer es igual de fiable que las demas marcas que venden sus productos a esos precios.
poco fiable. peor te ahorras muchos euros.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 06/06/2007
Yo tube esa mesa, y para el precio que tiene, no está nada mal.

Saludos
Subir
josedj
#6 por josedj el 07/06/2007
mira tio, y te lo digo por experiencia, esa marca es muy muy mala y de hay sus precios, yo tuve la 700 que es de 4 canales y en un año y algo la cambie 2 veces.. al final la vendi por 3 pesetas para quitarmela de encima.Tienen una ecualizacion malisima no se notan ni los medios ni los agudos ni los graves, los bpm son totalmente imprecisos, los fader rebotan y se rompen dejando de sonar en seguida.. no se tio yo te digo que esas mesas ni te plantes en comprartelas, es preferible pillarse otra marca, por menos de 100 euros tienes mesas de segunda mano que merecen la pena mas que cualquier bheringer.. un saludo
Subir
pablospace
#7 por pablospace el 07/06/2007
Ya estamos con lo de siempre......Mira,io empece con una vmx300,cuando la sacaron,hace unos cuantos años....Desde entonces e tenido y probado muchiiisimos equipos.Si te digo la verdad,pocos me han dado tanto en relacion calidad precio....Behringer tiene muy muy mala fama,y es cierto que tiene cosas muy malas....pero para empezar es mucho mas que suficiente...Tu verás! Eso si que sea una vmx y no las otras que si son una mierda.(en mi opinion,claro)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 07/06/2007
especialmente mala es la 700 asi que todo eso que cuentas no es de extrañar josedj
Subir
josedj
#9 por josedj el 07/06/2007
por eso lo digo, porque lo mas normal es que se le rompa o le de algun fallo..
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 07/06/2007
para empezar esta de lujo....pero depende del uso que le des...dura 1 año como media...a los mas burros les duran meses y a los mas cuidadosos algunos años...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 07/06/2007
lo que digo es que la 700 es peor que el resto, no que la 200 sea igual
Subir
dani_focusrs
#12 por dani_focusrs el 07/06/2007
Yo tengo la vmx300 y para tenerla en casa me sobra y me basta, cuando se rompa alguno de los canales que uso, uso el que sobra uqe lo tengo nuevecito, y si se jode algo mas, a la basura y punto, y ya mirare otra, pero para tener en casa bueno,..hay gente q se gasta 800 euros y cosas asi, yo realmente ni quiero ni puedo.
Subir
konfusion
#13 por konfusion el 07/06/2007
Yo deje de usarla a principios de este año y sigue casi como nueva, lo unico que me ha fallado ha sido la palanca del conmutador fontal que cambia el sentido del crossfader y para eso estuvo mal un par de dias y se arreglo sola. llevaba con la mesa 4 años y la jubile porque queria algo mas pero podria seguir usandola sin problemas.
La ecualizacion es bastante mala sobre todo el corte de graves (se come otras fecuencias y suana como si bajaras el volumen) aun asi da bastantes agudos y corta, a mi me resulto una mesa bastante dura y mas que de sobra amortizada.
Subir
Jordan Cheuquepan Lopez
#14 por Jordan Cheuquepan Lopez el 08/08/2017
Aquí no se ve si es buena o mala, solo quédate con la mesa que mas te acomode y te de una buena experiencia, yo tengo la VMX200 USB & 2 NUMARK NDX 800 y fíjate, me anda de maravilla, excelente sonido. De amplificación tengo los parlantes activos WHARFEDALE TITAN 12D y con esos hago la fiesta. Por eso, te recomiendo quedarte con la mesa que mas te guste y te acomode, total, son todas iguales, la cosa es que te de sonido... Saludos!
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 08/08/2017
#14 Estás contestando a algo de hace 10 años :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo