Mesa behringer

Fran
#1 por Fran el 14/12/2006
alguien sabe la diferencia entre estas dos mesas
MESA BEHRINGER UB1222 FX 16 EURORACK
MESA DE MEZCLA UB1622FX-PRO EURORACK

http://www.crisfer.net/htm/catalogo.htm

que os parece esta
MESA DE MEZCLAS HARD DE 12 CANALES
http://www.crisfer.net/htm/catalogo.htm

acepto otras sugerencias sobre precios y canales parecidos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 16/12/2006
yo tengo la 1222fx pro y estuve en dudas entre las dos,pero me decidi por esta porque esun poquito mejor,lleva sistema de deteccion de realimentacion y ecualizador de 7 bandas incorporado para la mezca final y la 1622fxpro no lo lleva, ademas la 1222fx pro lleva 6 entradas xlr y la otra solo 4.

mi consejo es que te cojas la 1222fxpro,creo que cuestan lo mismo o se llavavan muy poco
Tuve la hard en mis manos y tenia menos obciones de conexionado y menos entradas estereo,no lleva efectos ni ecualizador para la mezcla final y la calidad de mandos y demas era parecida a la berinher a mi no me gusto y con la 1222fxpro estoy muy contento y de momento no se queda pequeña.

espero haberte ayudado.

saludos
Subir
Fran
#3 por Fran el 17/12/2006
yo creo que me decidire por la 1222. por cierto la estoy viendo en alfasoni.com con el nombre XENYX 1222FX y diferente color, pero supongo que seran iguales
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 19/12/2006
No no son iguales,la xenyx es mejor,viene un poco mas cuidado el tema de eliminacion de ruido,y trae un dispositivo de interface usb(uca202)con chip ASIO de baja latencia y entradas y salidas rca para conectar la mesa al ordenador por usb,si no hay mucha diferencia de precio cojete esa.y podras conectarla directamente al pc por el resto son identicas
Si la diferencia supera los 30 euros no porque dicho dispositivo tambien puedes ponerselo a la otra por ese precio.
Subir
Fran
#5 por Fran el 21/12/2006
pues la verdad que la diferencia viene en funcion de la tienda. en alfasoni.com sale por 209 con gastos de envio incluidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo